Ascienden a 13 los muertos en Chile durante la masivas protestas en todo el país

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El balance de muertos por las protestas que se registran en todo Chile ascendió esta madrugada a 13 tras el hallazgo del cadáver de un hombre que murió electrocutado en medio del saqueo a un supermercado en el centro de Santiago.

Carabineros confirmó que encontró el cuerpo de un hombre en el interior de un supermercado al llegar a la zona tras recibir un llamado de emergencia para disolver una turba que lo estaba saqueando en pleno toque de queda en la capital trasandina.

se ocultó en un almacén tras un refrigerador que le produjo una descarga eléctrica que provocó su muerteAntes de la medianoche la Armada confirmó otro fallecido, en la ciudad de Talcahuano Grupos violentos radicalizaron una protesta social debido al alza del precio del subte de Santiago como detonante y que derivó en masivas manifestaciones que derivaron en choques con la policía, barricadas, incendios y saqueos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que rezar mucho !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ascienden a 10 los muertos por los distubios y saqueos en las protestas en ChileDos personas murieron este domingo cuando una multitud saqueó y posteriormente incendió un supermercado de productos industriales en Santiago de Chile, y llevó a diez la cifra de víctimas mortales en el marco de los hechos vandálicos que están salpicando el país fruto de la radicalización de la protesta ciudadana contra la desigualdad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ascienden a ocho los muertos en medio de la crisis y violencia en ChileEl Gobierno dio marcha atrás con el aumento en el trasporte, pero continuaron las protestas y se renovó el toque de queda. Los detalles de los decesos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chile: al menos tres muertos durante el toque de queda que decretó el ejércitoLas víctimas fatales se registraron en Santiago y Valparaíso, donde un grupo de manifestantes incendió la sede del centenario diario El Mercurio. También hubo saqueos y cacerolazos. Piñera es Macri la derecha.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Ejército renovó el toque de queda en ChilePor segunda noche consecutiva, desde las 19 está prohibido circular por las calles de Santiago. En Concepción, en tanto, el toque de queda empezará a las 20.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Incidentes y agresiones en el consulado de Chile en ArgentinaConsuladoDeChile Están prendiendo fuego containers y hay incidentes en las cercanías a Plaza de Mayo, con manifestantes que llegaron hasta el Consulado de Chile en Buenos Aires. ADELANTO. Y porque Estos zurdos de mierda trabajan para Maduro Ayyy q bronca!!!!! Q los saquen a los tiros, tanto a chilenos como a los argentinos están ahí quemando nuestras cosas, en nuestro país 😡😡😡😡 Ay por favor, tiene que ser joda esto. Que zurdos mugrosos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La desigualdad enciende el fuego de los disturbios en ChileLas protestas que se desencadenaron el fin de semana a raíz de un aumento de tarifas de subte demuestran que los beneficios del crecimiento económico no le llegaron a todos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »