Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo - LA NACION

PERGAMINO.- Unos 700 productores agropecuarios, reunidos hoy en una asamblea realizada en esta ciudad,un plan de lucha contra el aumento de la presión impositiva nacional y bonaerense.

"Hay una presión impositiva asfixiante, de Nación, Provincia y los municipios; todos ellos van a tomar agua al mismo molino: el bolsillo nuestro", dijo el presidente de Carbap, Matías de Velazco. Pese a la dureza de los discursos, que pusieron de manifiesto el malestar del campo, los productores les pidieron a los dirigentes de la Mesa de Enlace que se reúnan con el Gobierno y encuentren soluciones.En la asamblea, que comenzó con la entonación del Himno Nacional, se hizo un minuto de silencio en conmemoración por cumplirse hoy los cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este año no deberían producir .ahorren todo lo que puedan y que el país arda hasta que entiendan que el campo es el motor de la economía de este país.

4 años afanando de lo lindo y ahora se quejan!!!

Pergamino...cada hectarea minimo vale u$ 20.000 p ha....uno q tenga 100 ha q son lo menos ya es milloneti...estoy pensando

Junten más gente muchachos, son 700 giles

REFORMA AGRARIA YA !!

Prepárense manga de chetos en alpargatas! ArreglandoLoQueMacriRompio

ogreengrass Vuelvan al INTA con los chanchos. Viejos carcamaños

Guarden energias para cuando les apliquen retenciones en serio, que igualmemte van tener que pagar con mucha alegria. No les queda otra, relajense y gocen.

Cuatro años sin decir nada, mientras destruirán el país. Y ahora Que lacras que son

DrGeLP1 Estos peronistas hdmp siempre ordeñan la misma vaca

Buen momento para armar la lista de Cagadores Argentinos para exportar a Uruguay....

RuralSalliquelo Yo estuve BajenLosImpuestos

The_Dr_Justice Vamos q el campo ya le paro el país a los Kirchneri... x algún lado van a aprender a bajar los humos y no creerse los dueños d todo!

The_Dr_Justice Ratas asquerosas, paguen lo q corresponda, caraduras!!!!

Entra la AFIP ahí y salen todos corriendo

Paguen manga de miserables, como pagan todos los trabajadores. Parásitos de la patria.

El 85℅ de su peonada la tienen en negro!!! Y con eso que hacemos?

No cosechen nada !!

Trabajo del INTA Pergamino. Márgenes brutos del campo en la zona de los últimos tractorazos + Márgenes de 127 a 212%. + Es a septiembre de 2019 + Está hecho sobre producción en campo propio. + Incluye un costo de flete para soja del 20 km. + Dólar $ 55.

LA NACION DIARIO MENTIROSO PRODUCTORES VAYAN A TRABAJAR Y PAGUEN AL PEON COMO CORRESPONDE SON UNAS RATAS PERO

Paguen los salarios en blanco y luego lloren

TOTALMENTE!!!!

Jodansé idiotas. Prefieron votar a ladrones

Era previsible cuando hay un gobierno que solo piensa en aumentar impuestos de todo tipo, a quienes producen y generan dólares, y no tiene en sus planes bajar el enorme gasto de la política y de los organismos y empresas del Estado, llenos de amigos y 'ñoquis', con altos sueldos.

excelente. Todos deberían hacer lo mismo. Pero NO SEAN CAGONES y pidan por la baja de impuestos y LA APERTURA COMERCIAL

Perfecto 👌!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Retenciones, altos impuestos y cepo al dólar: con qué medida amenaza el campoDesde entidades rurales comenzaron a exigir una baja de retenciones. Federación Agraria pide se atiendan problemas de economías regionales y cooperativas Ojala no vendan nada por un año, y van a ver lo que es bueno Que miedo!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Causa AMIA: una investigación que genera pocas expectativasNisman | Pasó más un cuarto de siglo del atentado en el que trabajaba el fiscal. Laberintos, pericias discutidas, iraníes sospechosos y grieta de familiares de víctimas Osea que hizo el macrismo por la causa? Absolutamente nada. Su única intención fue y será ensuciarla cada vez que pueden
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Avícolas y feedlots, en alerta por escasez de oferta de maízLos productores avícolas, en dificultades para conseguir el alimento para sus granjas Paguen!!!! Hay maiz!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Barrio Centro América: Llaryora supervisó la instalación de luminarias led | La VozLa obra forma parte de la primera etapa de ejecución que contempla en el sector la colocación de 700 luminarias MartinLlaryora
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Por qué ver 'El Robo del Siglo'?[Espectaculos] Francella, Peretti, Ferro y resto del elenco de ElRoboDelSiglo te cuentan por qué esta película ya es un éxito en todos los cines del país 👇 Es una producción de Telefe y vis_global vis_global Es injusto que dejen a PabloRago72 afuera de este exito vis_global Muy buena peli👏🏻👏🏻👏🏻 vis_global Bien
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Eduardo 'Pacha' Cantón se confesó: qué fue lo que dijoEl empresario confirmó ante la Justicia uruguaya que el jueves 9 de enero él arrojó a la pileta un cordero criado en uno de sus campos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »