Asaltaron y golpearon a un hermano del presidente Macri

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Mariano, el menor de los Macri. Fue abordado en su casa, en un barrio privado de General Pacheco. Hay siete menores detenidos.

Un hermano del presidente Mauricio Macri sufrió un violento asalto en su casa, situada en un barrio privado de la localidad bonaerense de General Pacheco, y por el hecho fueron arrestados siete menores, uno de ellos armado con una pistola de calibre 9 milímetros.

El robo fue sufrido por Mariano Macri, de 52 años, quien fue golpeado por los asaltantes y sufrió algunas lesiones, aunque se encontraba fuera de peligro. Según indicaron voceros policiales a la agencia de noticias NA, los menores, de entre 15 y 17 años, cortaron el cerco perimetral del barrio privado La Comarca y abordaron en su lote al hermano del Presidente, a quien le aplicaron un culatazo con un arma de calibre nueve milímetros.

No obstante, efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar y detuvieron a los menores, mientras que Mariano Macri fue llevado a un centro asistencial, donde se constató que no corría peligro. Mirá también Super miércoles de ahorro: otro día de 50% descuento El tope de reintegro es de $ 2000, y puede pagarse con tarjeta de crédito y débito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien así sabe q es como cualquier hijo de vecino y no tiene coronita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

General Pacheco: asaltaron la casa de un hermano de MacriMariano Macri fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en el barrio privado 'La Comarca', donde un grupo de delincuentes lo golpeó. Todos fueron detenidos. El que roba a un ladron ........ Son alienigenas o kirchneristas? Al que le roba a un ladrón, 100 años de perdón!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mauricio Macri contó que vio a Alberto Fernández 'desencajado, como si no se sintiera ganador'El Presidente celebró con sus ministros 'la marcha del millón' y el saldo del encuentro en la Facultad de Derecho. Jajaja, periodismo mercenario. la verdad? en esta le doy la razon... Hablo el q uso una cucaracha donde le decian todo lo q tenia q decir....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vivienda y crédito UVA: cómo se ajustarán las cuotas, según propuesta de MacriPor la fuerte crisis, en agosto se congelaron los valores de las cuotas, medida que estará vigente hasta diciembre. Cómo seguiría a partir de enero
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Otra parada del tour del 'Sí se puede' | Macri en Jujuy, junto a Gerardo MoralesEl Presidente pasó por San Salvador repitiendo las consignas y actings de su recorrida. El gobernador ofició de telonero. Gerardo Morales... mamaaaaaa!!! Lo de tour, este pasquín lo puede guardar en los recuerdos de una fallida victoria kk...!!! Los 12 millones que votaron a Alberto y Cristina piensan que Macri es un delincuente y corrupto, los 8 millones que votaron a Macri piensan que Alberto y Cristina son también delincuentes y corruptos. Es decir 20 millones de argentinos votarán a delincuentes y corruptos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Macri llega a Rosario con la marcha del 'S�, se puede'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Asaltaron a un hermano del presidente Macri en su casa de Tigre: detuvieron a siete adolescentes | La VozAsaltaron a un hermano del presidente Macri en su casa de Tigre: detuvieron a siete menores 100 años de perdón Choros pelotudos cuando tiene que matar si asco sangre di Ría se hacen los buenos
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »