Asaltaron a una familia en su casa y detuvieron a cuatro de los ladrones

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Asaltaron a una familia en su casa del barrio porteño de Villa Crespo y detuvieron a cuatro de los ladrones

Juli�n �lvarez al 800, Villa Crespo. La familia estaba durmiendo cuando fue sorprendida por los asaltantes.por al menos seis delincuentes armados que entraron a su casa del barrio porte�o de Villa Crespotras una persecuci�n y tiroteo con la polic�a cuatro de los ladrones fueron detenidosEl robo ocurri� cerca de las 2.

“Qu�date tranquilo porque te pongo un tiro en la cabeza”, record� que le dijo un asaltante, mientras le ped�an “todo el dinero”.que ten�a para hacerle un arreglo a la camioneta con la que trabaja de fletero, yEl hombre se�al� que les pidi� que “no le hagan nada” a su esposa y a su suegra, de 83 a�os.Tras el robo, efectivos observaron aos dos restantes a piecon los oficiales que finaliz� sin heridos.

Uno de los asaltantes posee una captura ordenada en 2018 por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 9 de la Capital Federal por robo agravado por el uso de arma, dijeron los voceros.�

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asaltaron a una familia en su casa de Villa Crespo en plena madrugadaEl robo ocurrió cerca de las 3.30 en un domicilio ubicado en la calle Julián Álvarez al 300.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Madrugada de terror en Villa Crespo: seis ladrones armados entraron a robar una casa y golpearon a una familiaCuatro detenidos tras una persecución y tiroteo con la Policía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es el hombre que buscan por el femicidio en Villa LuzuriagaPoliciales | La Matanza Su hermana lo reconoció gracias a los videos de las cámaras de seguridad y enseguida dio aviso a la Policía. Estuvo 17 años preso y tiene antecedentes por abuso sexual.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

“Le sacó la ropa a mamá y la mató”: el dramático testimonio del nene que fue testigo del crimen en Villa LuzuriagaBrian tiene 5 años. Lo encontraron llorando y en shock. Su relato puede ser la clave de la investigación. La última imagen de la víctima, caminando con su asesino. 😯😯😐😯😯POBRE NIÑO.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se investiga a un hombre en situaci�n de calle como autor del femicidio de Villa LuzuriagaLa polic�a realizaba durante la tarde de este martes procedimientos en busca de un hombre apodado 'Leo', principal sospechoso de haber asesinado a golpes a Gloria Cristina Dom�nguez Zimmerman.� ENCEUSTA TOTAL PAIS: PJ 42% JXC 29% PL 7% PP 7%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Asaltaron a una familia en su casa de Villa Crespo en plena madrugadaEl robo ocurrió cerca de las 3.30 en un domicilio ubicado en la calle Julián Álvarez al 300.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »