Así Tecnópolis recibió al primer paciente con coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴Hoy Tecnópolis hubiera estado abierto a pleno lleno de familias en este jueves feriado 🔴Recibió al primer paciente con coronavirus

Hoy ingresó el primer paciente leve con coronavirus al Centro Sanitario Tecnópolis para el aislamiento extrahospitalario. Se pone en marcha una herramienta más para descomprimir los hospitales en la estrategia contra el #coronavirus.

El Centro Sanitario, bajo la tutela de los ministerios de Salud de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, con la gestión de la Cruz Roja, tiene más de 2.000 camas distribuidas en 821 habitaciones en el predio Ferial, Foyer, Microestadio y Bajo Tribuna de Tecnópolis, además de espacios destinados a la farmacia y otros de descanso y trabajo para el personal.

Las habitaciones tienen tres camas, pero se les puede quitar un tabique para que, en caso de ser necesario, una familia pueda compartir el mismo espacio. También cuenta con 300 duchas para uso de los pacientes, a razón de una cada 10, más un soporte de sanitarios extra por cualquier necesidad. El centro cuenta con la presencia de un médico cada 150 pacientes y una enfermera cada 50, con auxiliares de la Cruz Roja.Tecnópolis fue inaugurado en 2011 como parte del cierre de los festejos del Bicentenario. Para este 2020 estaba planeado el regreso del parque de Zamba, el personaje de Paka Paka que fue dado de baja durante el gobierno de Mauricio Macri. Por la pandemia de coronavirus, el predio permanece cerrado al público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni acá van a conseguir cama los q protestaron hoy. Ajo y agua.

Por fin para algo útil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el fideicomiso en dólares para financiar emprendimientos científicosSe trata del nuevo Fideicomiso Financiero CITES I, el primer fondo de venture capital, vinculado al apoyo y promoción de emprendimientos de base científica con aval del Grupo Sancor Seguros y el Banco de Valores.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Covid-19 Desde Adentro: así trabaja el área de terapia intensiva del Sanatorio GüemesDesde la trinchera te contamos paso a paso cómo es el protocolo para atender a pacientes positivos de coronavirus en las unidades de terapia intensiva.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ingresos por horas, nuevos recreos y tapabocas: así es el protocolo para volver a clases👉 Tras la aprobación del nuevo protocolo, las 24 jurisdicciones implementarán cambios para la reanudación de las clases presenciales a partir de agosto
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así fue el camino para sacar de la cárcel a Lázaro BáezOPINIÓN: Dos fiscales de la agrupación Justicia Legítima opinaron igual que los defensores de Báez y dejaron al empresario K al borde de la libertad. Por Héctor Gambini. Lanata se olvidó de nombrar a los testaferros de Macri que también viajaron a Paraguay ► LosSoldadosDeMacri C5N Creí que era Charles Bronson del más allá. Por favor, lejos, muy lejos de mi es tener empatía por este sujeto, pero lean un poquito la Constitución, el Código Penal, el Código Penal Procesal, NINGUN HABITANTE DE LA NACION PUEDE ESTAR 4 AÑOS ENCERRADO CON PRISION PREVENTIVA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así está la renovación de De La CruzMientras que River afirma tener un acuerdo de palabra, desde el entorno del jugador aseguran que restan resolverse algunas situaciones. Aunque hay optimismo. Renova loco!🐔😍🙌🏽❤️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Puertas adentro, Armani vuela: así se entrena el arquero de River - TyC SportsEl futbolista del Millonario mostró cómo aprovecha un espacio verde para hacer un trabajo con cuatro pelotas. ¡Está con todo! AFA mira a armani esta entrenado en la cancha podra sancion y paga multa pide cerrar en el club porque no entrena en la casa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »