Así son los días de Ronaldinho preso en el hotel

Olé accedió a la intimidad del astro brasileño, privado de su libertad en Paraguay: cómo vive, con quiénes está, con quiénes habla, cómo lo atienden... Enterate acá.

10/04/2020 10:23:00 p.m.

Así son los días de Ronaldinho preso en el hotel. Olé accedió a la intimidad del astro brasileño, privado de su libertad en Paraguay: cómo vive, con quiénes está, con quiénes habla, cómo lo atienden...

Olé accedió a la intimidad del astro brasileño, privado de su libertad en Paraguay: cómo vive, con quiénes está, con quiénes habla, cómo lo atienden... Enterate acá.

Sin embargo,con el familia es con quienes Dinho más se comunica a diario. En especial, con su madre, una de sus mayores preocupaciones, dado que ha sufrido enfermedades en el pasado -su padre falleció cuando tenía ocho años-, aunque ahora se encuentra bien.

Ofelia Fernández criticó a quienes marcharon contra la cuarentena - TN.com.ar El chat entre Yanina Latorre y Alberto Fernández sobre la cuarentena: 'Si te paran, decí que venís de parte mía' - TN.com.ar Cristina Pérez se ofendió por un comentario de Sergio Berni, quien se disculpó con un fallido

Mirá tambiénRonaldihno: “Gracias por sus oraciones” y firma de camisetaTambién por la pandemia, el personal del hotel está reducido al mínimo indispensable, aunque“todo está funcionando bien y el servicio es muy bueno. Y Ronaldinho también está bien, acomodándose a una nueva rutina. Estar en el hotel es mucho mejor que en la Agrupación, aunque más justo sería estar en su casa en Brasil. La prisión domiciliaria sigue siendo demasiado”, le contaron a Olé.

Si bien el proceso de investigación puede abreviarse, contempla, prolongable a otros seis meses más. Va para largo... Leer más: Diario Olé »

Ronaldinho preso en un hotel 🏨 está mejor que yo, que llevo un mes en mi casa.

Así celebró Wuhan la salida de la cuarentena: ¿cómo sigue todo?[CoronavirusEnElMundo] La ciudad china de Wuhan 🇨🇳 donde se cree que se originó la pandemia, puso fin a la cuarentena después de 76 días. Eso sí, para volver a “la normalidad” todavía falta mucho 👇 Si ellos crearon un arma biológica 'Cuento chino' !!!! ¿Se abrazan con barbijos? hablame de incoherencia Nos quieren vender cualquiera estos chinos Mentiras chinas!!!!

Si te curaste del coronavirus, así podés ayudar a otrosCentros médicos como el CEMIC están impulsando la donación de plasma. 'Los anticuerpos pueden infundirse a otro paciente para ayudarlo a combatir la infección'. Y cómo vamos a saberlo si no testean más que a parientes de oficialistas del CONICET?

Cuarentena: así se ve el Aeroparque Jorge NewberyDesde Aerolíneas Argentinas mostraron cómo se dispone los aviones en cuarentena con una foto tomada desde el aire. Aerolineas_AR ezeiza

Atención empresas: así regulará el Gobierno el teletrabajoEl oficialismo presentó un proyecto clave. La pandemia por coronavirus obligó a muchas empresas a implementar esta modalidad y ya piensan en la continuidad queeeee ahora nos quieren decir como laburar en nuestras casas es momento para decir QUE SE VAYAN TODOOOOOOOSSS!! A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RECONTRA REMIL REPUTA PARIO!!! SIIII PARA VOS ESTADO CHORRO PARASITARIO TERRORISTAS INFLACIONARIOS!!!!

Insólita imagen: así luce París cuando llega la hora en que el Gobierno permite salir a correrEn la capital francesa existen ciertas normas que avalan que las personas salgan en una franja horaria a realizar ejercicio en los parques en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Coronavirus en Brasil: el Gobierno les consultará a los narcos cómo se propaga en las favelas - TN.com.arAsí lo afirmó el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta. Más de 11 millones de personas viven en los barrios más humildes. Muy bien el estadista mauricio Bolsonaro ........ Que? Saben quienes son? Me caigo de ojete