Así será el primer crucero del chocolate

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Habrá cursos, degustaciones y actividades especiales en un itinerario por Italia, España y Malta.

un escultor de la compañía trabajará en vivo un bloque entero de chocolate, convirtiéndolo en una obra de arte originalEl delicioso viaje continuará con un calendario de talleres disponibles para que los huéspedes descubran los secretos de la pastelería amateur.

Los huéspedes pueden compartir un agradable momento de relajación que combine la bondad del chocolate con una buena copa de vino, cuidadosamente elegida para realzar sus aromas y sabores. También será posible probar la combinación clásica y ganadora con frutas secas, o hacer un viaje sensorial a través de los sabores del Mediterráneo con una combinación perfecta para realzar los aromas del mar.

A bordo del Costa Pacífica, Eurochocolate animará las tardes con Cioccolatomania, citas imperdibles que tendrán como invitado especial a tres de los más importantes Chocolate Masters nacionales e internacionales, como Guido Gobino, uno de los artesanos de chocolate más famosos. Por su parte, Costa Cruceros ofrecerá a los huéspedes una selección de sus productos más populares y conocidos como el Gianduiotti, una chocolatina piamontesa cuya forma es similar a la de un barco boca abajo.

Otro evento imperdible será el show de cocina con la famosa bloguera italiana de comida Sonia Peronaci, quien revelará los secretos de sus recetas más famosas y quienes asistan podrán interactuar con ella y degustar sus especialidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Ricardo Fort le hubiera gustado esto.

Supongo que viajara a los polos para no derretirse.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionarán los servicios públicos nacionales este fin de semana largoEl Gobierno informa el cronograma de servicios públicos nacionales para el fin de semana largo con motivo del feriado del lunes 18 de noviembre, en que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así fue el operativo para evacuar al equipo de Telefe Noticias de BoliviaLuego de las amenazas, Mariano García y sus compañeros debieron abandonar La Paz en una operación de la Gendarmería Nacional Argentina para llegar desde la embajada al aeropuerto. marianogarcia1 Que bien !!! Me alegra mucho 👏🏻👏🏻👏🏻 no vuelvan a Bolivia ! Mentirosos dan asco marianogarcia1 Salen de Bolivia y hacen escala en Chile,.... Se la querían hacer pasar mal un rato mas,....🙄 marianogarcia1 Menos mal que pudieron salir sanos y salvos!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así es Jueyin, el sorprendente perro robot chino que hace piruetas y sabe dónde recargarseLo desarrollaron en conjunto la Universidad de Zhejiang con la compañía DeepRobotics. Crean perros robot pq los reales se los morfan sorrynotsorry Alguien que lo adopte, por favor. Necesita una familia. Eso ya existe hace décadas.... El famoso perrito Saltin a pilas. Que te ladraba y luego pegaba un salto de 360 grados y volvía a ladrar. Se sigue vendiendo esta barato. Aproveche
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con los vinos en los pantalones: así escapó un ladrón de un comercioLas cámaras registraron el momento en el que el ladrón se lleva escondidas tres botellas valuadas en unos 650 pesos cada una. Ocurrió en Rosario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Empleo, consumo y crisis: así será el ambicioso plan anti pobreza de FernándezEl gobierno entrante maneja datos acerca de un 40% de pobres para fin de año y llegan señales preocupantes del conurbano. Programa para "blanquear" empleo Soy Católico y él Papá no me representa porque es un Chanta mato gente inocente con la dictadura
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así trabaja Enzo Pérez para llegar a la finalASÍ TRABAJA ENZO PÉREZ PARA LLEGAR A LA FINAL 🏆 ¿Cómo amaneció del dolor? ¿Qué trabajo especial está haciendo en doble turno? Olé te cuenta el paso a paso del mendocino para jugar en Lima ante Flamengo. ➡️ Estará en la final puto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »