Entre el 2 y el 12 de noviembre se llevará a cabo la edición número 38 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. El evento cinematográfico más destacado del país y de Latinoamérica contará con una amplia selección de películas nacionales e internacionales.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Mar del Plata Film Festival (@mardelplataff) Los títulos más esperados por los cinéfilos suelen ser los largometrajes de directores de renombres y entre ellos se encuentran El libro de las soluciones, de Michel Gondry; Cerrar los ojos, de Víctor Erice; Eureka, de Lisandro Alonso; In Our Day, de Hong Sangsoo y por último La bestia, de Bertrand Bonello.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:
Cronistacom » / 🏆 16. in AR Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Presentaron la programación de la edición 2023 del Festival Internacional de Cine de Mar del PlataLa edición número 38 del prestigioso festival se realizará del 2 al 12 de noviembre próximos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »
Se presentó la programación del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que conmemorará los 40 años de democraciaEl evento se celebrará entre el 2 y el 12 de noviembre; contará con la participación de reconocidos actores, directores y guionistas del ambiente del cine nacional e internacional
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »
Festival de Mar del Plata 2023: Tendencias, sorpresas y seis recomendacionesDurante once días -del 2 al 12 de noviembre-, la 38ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata llega con notables películas nacionales e internacionales a precios muy accesibles. Aquí una selección de títulos para descubrir nuevos directores y propuestas que sorprenderán.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »
Anunciaron el Festival de Mar del Plata 2023La 38ª edición del único festival 'Clase A' de Latinoamérica, desplazado una semana para no interferir con el balotaje, será una panzada de películas de todo tipo y color.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »
Arranca un nuevo Festival Internacional de Circo IndependienteHabrá espectáculos argentinos, de Bélgica, Italia y España, en un amplio muestrario de técnicas y lenguajes y actividades diversas en varias sedes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »
Cine Arte Córdoba proyectará Desde la última vez que nos vimos, un drama amoroso queerEn la película el director Matías De Leis Correa se pregunta si podemos revivir aquellos amores que no pudieron ser en una actualidad donde ya no somos ni seremos quienes creíamos ser.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »