Así se sale de un grupo de WhatsApp sin que el resto se entere

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay quien utiliza estos espacios para enviar mensajes como memes o contenido que resulta irrelevante. Existe una manera sutil de abandonarlos

permiten hablar con más de un contacto a la vez a través de una sola conversación. El uso de este recurso se extendió en prácticamente todos los ámbitos de la vida en Occidente.

, pero sí se puede sepultar ese chat y hacer como que no existe. Para ello, debés seguir estos pasos:Pulsá la opción"Info del grupo".A continuación, en"Ajustes" generales de la aplicación, ve a"Notificaciones" y luego a"" y desactivá la opción"Notificaciones en alta prioridad".

Con sus más de 2.000 millones de usuarios, WhatsApp es una de las aplicación de mensajería más importantes del mundo. Se crean y comparten a diario unos 100.000 millones de mensajes y se realizan cerca de 1.000 millones de llamadas cada día, gracias a esta aplicación propiedad de Facebook.. La compañía busca integrar sus servicios y por ello dará este paso en relación a las políticas de seguridad el 6 de noviembre.

. Frente a la competencia de otras aplicaciones de mensajería como Telegram y Signal, WhatsApp planea incorporar nuevas funciones próximamente.la aplicación permitirá denunciar el chatSe incorporará la opción de esconder información a contactos específicos. Para eso, se habilitará la herramienta de"Mis contactos excepto".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así maltrata una maestra a un nene de un año y medio en una guarderíaUn video muestra el maltrato infantil de una maestra de guardería. La mujer levantó del piso, zarandeó y le gritó a un niño de 1 año y 4 meses porque había movido un carrito de supermercado de juguete. La madre del pequeño dio a conocer el video y aseguró que el pequeño contó otros episodios. La mujer realizó la denuncia y se investigan otros casos en la misma institución. Ocurrió en el estado mexicano de Coahuila. La piña que le meto si le hace eso a mi hija. Ya está presa? Es un anzuelo virtual. Fue en México. No ponen el lugar para que entren a la nota.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Más cemento, menos verde: así es el barrio de lujo en la Costanera Sur que debate la LegislaturaLa Legislatura porteña avanza con la tercera jornada de la Audiencia Pública para analizar el proyecto inmobiliario que impulsa el Grupo IRSA para el predio ubicado en la Costanera Sur. Del proyecto Isla Demarchi qué piensan? No lo analizan a ese? Se lo robaron a BocaJrsOficial Nos quiere sacar el Rio , y siguen votando estaf. 450 Mill U$S , la prox. Vidal Compra sin guita dpto , y son tan vivos q le dan el voto , No soy peroncha pero no entiend. . la forma de actuar , tan infantil
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Grand Bourg: así fue el robo en el que mataron a un chico de 16 años para robarle la camperaUna cámara de seguridad registró el momento en que el adolescente fue abordado por dos motochorros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El kirchnerismo, cómplice de la sublevación mapucheLa acción de estos grupos y la inacción del Gobierno hacen que el problema se agrande cada vez más, y se agrave su solución Sublevación? Guats Ese título..., ese título..., ese título...🤔 No son mapuches, son terroristas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Brito: China Suárez romperá el silencio por el escándalo con Wanda Nara e Icardi'La tercera en discordia dice que va a dar su versión', reveló el jurado de La Academia de ShowMatch, sin decir que se refería a la actriz A esta lo que le falta es un hombre se verdá!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »