Así se jugará la definición de la Copa Súper 20: rival, día y hora de Instituto | Básquet | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Gloria defiende el título conquistado en 2021. La etapa decisiva del torneo se jugará en el Templo del Rock, el estadio de Obras el 11 y 12 de febrero.

, mientras lidera la Liga Nacional de Básquetbol. El 6 y 8 de febrero jugará la tercera “ventana” de la Basketball Champions League Américas , con la obligación de ganarle a Flamengo de Brasil y Peñarol de Uruguay para avanzar a los cuartos de final. Y tres días después asumirá la Copa Súper 20, certamen en el que defiende el título.

Los clasificados a la Copa Súper 20 son Gimnasia de Comodoro Rivadavia , Obras Basket , Instituto y Oberá Tenis de Misiones . Tras jugarse 19 fechas, la mitad de la fase regular, de La Liga Nacional, los cuatro mejores sacaron pasaje a la definición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Bitcoin cerró enero con la mayor suba mensual de su cotización desde octubre de 2021Creció un 40% en lo que va del año y alcanzó los US$ 23.000 por unidad, lo que representa una importante tendencia alcista que también se da en el resto de las criptomonedas luego de un 2022 con crisis que amenazaron colapsar el sistema.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Liga Nacional: el Ferro de Santi Vaulet se recuperó luego de estar 23 puntos abajo y lo dio vuelta | Básquet | La Voz del InteriorEl conjunto de Caballito le ganó 87 a 86 a Obras en el Templo del Rock y sumó su segundo triunfo al hilo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Homenaje a una gloria de Boca: Roberto Mouzo tiene su estatua en la Bombonera - TyC SportsBoca Homenaje a una gloria: Roberto Mouzo tiene su estatua en la Bombonera El exmarcador central, campeón de la Copa Libertadores 1977 y 1978, fue homenajeado en el 'Hall de la fama'. Copiate algo Súper merecido es una leyenda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Homenaje a una gloria de Boca: Roberto Mouzo tiene su estatua en La BomboneraEl evento, que contó con la concurrencia de más de 250 personas se desarrolló en el hall central del estadio ubicado en Brandsen 805.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atentado contra una mezquita en Pakistán: ya son 95 los muertosMás del 90% de las víctimas eran policías. El templo se encuentra en una zona fronteriza con Afganistán. Wtf? o.O
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dolor de la abuela de Lucio Dupuy a días de la sentencia: '¿Cómo no me dio una una señal?'Silvia Gómez recordó la última vez que vio al pequeño de 5 años antes de ser asesinado en 2021 por su madre y la pareja.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »