Así quedó la tabla del promedio en la Superliga - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mirá cómo quedó la lucha por evitar el descenso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superliga: Así sigue la fecha - TyC Sports¡Agendá todos los partidos que habrá mañana porque se viene un domingo con muchísima acción!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con dos partidos, así sigue la Fecha 15 de la Superliga - TyC SportsLa actividad de la competencia tendrá continuidad en la jornada del lunes. Lanús buscará seguir metido arriba ante Arsenal y Unión recibirá a Huracán.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Superliga - TyC SportsCon las victorias de San Lorenzo, Vélez y Talleres, sobre Patronato, Colón y Godoy Cruz, que se acercaron a los líderes Boca y Argentinos Juniors, así quedaron los principales puestos del torneo. Además, empataron Independiente con Aldosivi y Central Córdoba de Santiago del Estero con Rosario Central.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así quedó la tabla y los promediosSan Lorenzo ganó y hundió a Patronato, Vélez volvió al triunfo y se acercó a la cima y Talleres goleó a Godoy Cruz. Mirá cómo están las posiciones arriba y abajo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tras dos años de remodelaciones, así quedó el Museo del HolocaustoTras dos años de remodelaciones, así quedó el Museo del Holocausto de Buenos Aires - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Muchas risas y puro amor: así fue la luna de miel de Pampita en ParísLa modelo y su marido Roberto García Moritán disfrutaron de los lugares típicos de la capital francesa antes de su regreso a Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »