Así quedó la tabla de posiciones de la Superliga - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

San Lorenzo, Vélez y Talleres sumaron de a tres y se acercaron a los líderes Boca y Argentinos Juniors.

El domingo se cerró con victorias de San Lorenzo por 2-0 sobre Patronato, de Vélez por 3-1 sobre Colón y de Talleres por 5-0 sobre Godoy Cruz. El Fortín suma 25 puntos y quedó a 4 de los líderes Boca y Argentinos Juniors.

Un poco más abajo, con 23, quedaron el Ciclón y la T. Por último, Independiente igualó sin goles con Aldosivi y no pudo arrimarse a los principales puestos. Además, Central Córdoba empató 1-1 con Rosario Central en Santiago del Estero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superliga: Así sigue la fecha - TyC Sports¡Agendá todos los partidos que habrá mañana porque se viene un domingo con muchísima acción!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así quedó la tabla y los promediosSan Lorenzo ganó y hundió a Patronato, Vélez volvió al triunfo y se acercó a la cima y Talleres goleó a Godoy Cruz. Mirá cómo están las posiciones arriba y abajo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tras dos años de remodelaciones, así quedó el Museo del HolocaustoTras dos años de remodelaciones, así quedó el Museo del Holocausto de Buenos Aires - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Muchas risas y puro amor: así fue la luna de miel de Pampita en ParísLa modelo y su marido Roberto García Moritán disfrutaron de los lugares típicos de la capital francesa antes de su regreso a Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En fotos: así fue la jura de Passerini como viceintendente | La VozEl acto tuvo lugar en el viejo edificio de la Legislatura provincial. “Para vos, querido José Manuel (De la Sota)”: el agradecimiento de Passerini al jurar para el Concejo. Fotos: José...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Así será 'El robo del siglo': la película del robo al banco Río¡Peliculón nacional! 🇦🇷 Guillermo Francella ❤ de visita en SusanaGimenez 🌟 contó todos los detalles de ElRoboDelSiglo 💸 la película que protagoniza junto a Diego Peretti 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »