Así operan los chicos que trabajan como marcadores para la banda de Dumbo, el narco de Villa Lugano

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La organización usa menores de edad para desplegar un negocio de 2.500.000 de pesos diarios y mantiene el principal punto de venta frente a una canchita de fútbol.

Barrio Padre MugicaMientras tanto, un grupo de chicos juega en la vereda. De repente, en la escena aparece un nene corriendo detrás del móvil de emergencia. El resto de los menores se unen a la carrera. Tratan de abrir las puertas traseras de la camioneta, pero no pueden.

El líder, que migró de la 1-11-14 y ejerce el dominio de los barrios Padre Mugica, Bermejo y Obrero, fue el precursor de esa modalidad. Inclusive, existen registros que muestran a Dumbo dándole dinero a chicos. donde juegan los chicos del barrio, ajenos a la actividad de los dealers, satélites, chalecos, marcadores que se pasean armados.Desde el intendente hasta el comisario: Itatí, el pueblo de 6 mil habitantes tomado por el narcotráfico

por la intervención de menores de edad y por haber sido efectuado en inmediaciones de establecimientos donde se realizan actividades deportivas,Dumbo está prófugo desde mayo, cuando un intenso tiroteo expuso su poderío y debió escapar, un hito que marcó un párate en el negocio narco que creció con la pandemia en esa zona del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así está el verdugo de Boca y River para la Copa✍️🇧🇷⚪️⚫️⚽️ Atlético Mineiro, de Nacho Fernández y Matías Zaracho, visita al Palmeiras en la ida de la semi de la Libertadores. Su actualidad. O Atlético Mineiro é o melhor time da América atualmente Lindo partido LIBERTADORESxESPN 💚vs 🤍🖤⚽️🇧🇷🏆 verdugo de riber sera, porque con boca dependieron del var para pasar de ronda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Así es el exclusivo colegio de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París - TyC Sports🏫 Así es el exclusivo colegio de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París 😃 Thiago, Mateo y Ciro asisten a una escuela con 'educación estadounidense', similar a la que concurrían en Barcelona. Messi pide a sus hijos quieren estar en la vuelta en españa vaya ir a la escuela. Bien por Messi ! Los protege de esta cagada ! La vida es una sola !
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan del Gobierno de cara a las elecciones: suba del salario mínimo, bono a jubilaciones y créditos a tasa ceroLa inyección de recursos que el Poder Ejecutivo planea destinar para mejorar los bolsillos de los argentinos representaría un gasto adicional de $70.000 millones. Emisión emisión y emisión ¿Y Martin_M_Guzman ,trajistes tus dólares y los convertistes a pesos? saraseador hipócrita ladrón de vacunas. Les van a ofrecer colchones, heladeras, Plata, terrenos fiscales etc etc. Lo que necesitan es no votar delincuentes que después se olvidan de Uds, que no generan trabajo genuino y les dan limosnas, más pobreza e inflación, peronismo fábrica de pobres!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El poder de compra de los planes sociales cay� 23% en dos a�osComo consecuencia de la inflación, el poder de compra de la Asignación Universal por Hijo cayó 23 por ciento en los últimos dos años, lo cual explica en parte el incremento de la pobreza en la Argentina. 📉 ¿Qué pensás de esto? Leé más 👉 imprimir mas para meter mas planes no sirve para nada. no mejora la vida de algunos, sino que empeora la de todos. DATO
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández, tras el sismo político: 'No es casual que yo haya preferido a Juan Manzur'[CAMBIOS EN EL GABINETE] El presidente de la Nación dijo que eligió al gobernador tucumano 'por la convicción de que en el Norte hay que trabajar mucho para lograr la igualdad deseada'. 76 años engrupiendo giles con el cuento de la igualdad y la justicia social para los que menos tienen. Estos corruptos inservibles son todos millonarios y el pueblo cada vez más pobre y bruto. Son el cáncer de la república. Mamarracho Lo loco es que todavía haya gente que no se da cuenta que la VIBORA MULTIPROCESADA COMPRÓ un mascarón de proa para que el peronismo gane la eleccion. La plata debe estar en un paraíso fiscal y si no hace lo que ella quiere NO HUELE UN MANGO. Es un lacayo de su corte.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Para cortar la semana: 5 películas de suspenso que podés ver en NetflixLa gran plataforma de streaming ofrece contenido apto para todos los gustos; el suspenso es uno de los rubros más destacados que se pueden encontrar NetflixLAT es una gran mentira.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »