Así fue el hackeo a Catherine Fulop: bombardeo de mails y el error de la doble autenticación

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El aumento de las ciberestafas sigue, con un crecimiento del 400% en los casos. Y se potencia en personas famosas que monetizan sus perfiles, como la cuenta de Twitter de la actriz venezolana.

Además reconoció un error que desafortunadamente muchos repiten: “Tengo que reconocer y hago mea culpa que, y a veces tenemos una clave para todo, otra de las cosas que hice mal”.

“Fue todo muy rápido. El viernes a la mañana detectó actividad sospechosa, situaciones confusas. Al mediodía empezamos la investigación. El comportamiento era errático. Se hacían pasar por Instagram, Twitter, Google.. Nosotros determinamos que era víctima de un ciberataque. A la tarde/noche de ese día confirmamos la intrusión en Twitter. Sábado a la madrugada confirmamos que accedieron a la cuenta de Yahoo!.

“Creemos que esa contraseña de Yahoo fue filtrada y la compraron ahí”, afirmó el especialista. “En el caso de Catherine. Y además longevas, no habían sido renovadas durante mucho tiempo. Eso le posibilitó a los delincuentes establecer un patrón para tomar el control de la cuenta de Yahoo!, la más antigua que tenía ella, que era utilizada para el proceso de ‘me olvidé la contraseña, recuperarla’ “, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abierto de Australia: así quedó el programa tras conocerse la expulsión de Novak DjokovicLa organización del torneo demoró el orden de los partidos del lunes ante la demora en la resolución del fallo que derivó en la salida del máximo favorito Y de los Tres Tenistas por Dolor en el Pecho como el Kun? Bien expulsado estuvo. Es un pais que hace cumplir sus Leyes y reglamentaciones. Quien es este Sr. Para q lo eximan, es un ser humano como cualquiera de nosotros. Ser buen tenista no exime de cumplir con disposiciones. Chau a casa a reflexionar Buuuuuuuuh!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A lo Messi en el PSG: así presentaron a Gio Moreno en Atlético NacionalEl ex Racing fue oficializado como refuerzo del Verde y causó furor en las redes por la similitud al video de presentación de Leo en París.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mesas VIP, baile, Covid y “brillitos” de seducción: así es la noche en Villa GesellEn medio de la tercera ola de Covid, los adolescentes llenan Pueblo Límite; crónica de una salida despreocupada en el complejo bailable más grande de la costa argentina Dejen que la gente se divierta. Basta de hablar del virus.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristian Zapata: 'Necesitaba una pretemporada así'A pura solidez, el defensor de San Lorenzo fue la figura del partido: devolvió todo en el ST ante Independiente.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Así entró en erupción un volcán submarino en TongaLa erupción del volcán Hunga Tonga provocó un tsunami de 1,20 metros en Nuku\'alofa, la capital de Tonga, en el océano Pacífico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El día en que se 'picó' con Soldán en Feliz Domingo: así eran las peleas de la TV en los '80Feliz Domingo para la Juventud y Silvio Soldán son sinónimos: pelea inolvidable por Canal 9. No se puede creer!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »