Así fue el camino para sacar de la cárcel a Lázaro Báez

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Dos fiscales de la agrupación Justicia Legítima opinaron igual que los defensores de Báez y dejaron al empresario K al borde de la libertad. Por Héctor Gambini.

La naturaleza del trabajo judicial es que los abogados defienden y los fiscales acusan, pero esta vezayudar a que se alineen.

En esta instancia, los jueces tienen que escuchar primero a la UIF -que es querellante-, luego al fiscal de Casación y luego decidir. Pero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deben ser chorros

Ustedes son periodistas .? En serio ?

el camino tomado..es contramano ¡¡¡ sabelo!!!

Su propia nota se contradice, hgambini No más preguntas, Señoría.

Tuvieron 4 años para comprobarle un delito y no pudieron o son muy pelotudos o el tipo es inocente dejen de mentir xfavor

'Opinan'.. Son un diario, son periodistas!!! O eso dicen..

Por favor, lejos, muy lejos de mi es tener empatía por este sujeto, pero lean un poquito la Constitución, el Código Penal, el Código Penal Procesal, NINGUN HABITANTE DE LA NACION PUEDE ESTAR 4 AÑOS ENCERRADO CON PRISION PREVENTIVA

Creí que era Charles Bronson del más allá.

Lanata se olvidó de nombrar a los testaferros de Macri que también viajaron a Paraguay ► LosSoldadosDeMacri C5N

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No queremos chorros': vecinos del barrio privado de Pilar contra la llegada de Lázaro BáezTronaron las cacerolas de Ayres del Pilar en rechazo a la prisión domiciliaria otorgada este miércoles al em Basura ! Bueeee la habría que ver el CV de los vecinos del country!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Casación ordenó liberar a Lázaro BáezEl empresario patagónico lleva 4 años y 3 meses de prisión preventiva, el doble del plazo fijado por ley. Mientras tanto...... VOLVIERON Que linda es la corrupción de este gobierno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cacerolazo en el barrio privado de Pilar donde Lázaro Báez cumplirá arresto domiciliarioEl empresario fue excarcelado en el marco de la causa por lavado de dinero conocida como 'La ruta del dinero K'. Que se contagien todos. Hipócritas IMAGINENSE. CASA SE VENDE EN ESE BARRIO. QUIEN COMPRA, QUIEN VA A QUERER VIVIR EN UN LUGAR DONDE VAN A LLEVAR DELINCUENTES?...VA A VER QUILOMBO. Cacerolazo en un barrio privado... VERGÜENZA DAN!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lázaro Báez: su fianza es de 'imposible cumplimiento'La defensora del empresario Lázaro Báez explicó que el pago de más de $600 millones 'es al solo efecto excarcelatorio' y que no puede abonarlos en este momento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country AyresLázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria - LA NACION Pobre hasta a este le afectó la crisis. Con Macri al menos estaba al dia con las expensas y La NaZion debe mas de 400 millones a la Afip desde hace 20 años !!! Se ve q si tiene Plata para la fianza ,no paga expensas, porque no le da la gana .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lázaro Báez podría recuperar la libertad - TN.com.arLa Cámara de Casación ordenó que se vuelva a analizar la posibilidad de otorgarle la excarcelación o prisión domiciliaria en una causa por la compra de un campo en Uruguay. Ya era hora .. cuanto tiempo más con prisión preventiva ... Ahora falta milagro salas y tenemos justicia ✌️✌️✌️✌️✌️ gracias alverso Vayanse a cagar. Este tipo le robo al pais. No lo dejemos en paz ni aunque salga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »