Así está hoy Uciel, el hijo de Celina Rucci que acaba de cumplir 27 años

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En su regreso a nuestro país, la exvedette se reencontró con él y festejaron juntos su cumpleaños; las fotos de la celebración

, subió una historia a su cuenta personal de Instagram en la que posó junto a su hijo Uciel y sorprendió a todos sus seguidores por lo que creció. “”, le escribió y etiquetó a “farmafia”, el proyecto musical del joven.

La historia que compartió Celina Rucci dedicada a su hijo Uciel, quien cumplió 27 años. Foto/Instagram: @celinaruccioken el que se ven a ambos disfrutando de tragos de autor en un bar porteño: “”, le escribió la actriz, que mostró distintos fragmentos de unaCelina Rucci mostró el festejo del cumpleaños número 27 de su hijo Uciel, luego de haber conocido a su actual pareja, el médico y cirujano.

CELINA RUCCI Y LA INSÓLITA REVELACIÓN SOBRE LO QUE MÁS EXTRAÑA DE ARGENTINA QUE DEJÓ MUDO A ÁNGEL DE BRITO Con voz quebrada, Pecoraro tomó la palabra para contar lo que significó Rucci en su recuperación. “Yo quiero decir que cuando a mí me pasó lo que me pasó, entre tantísima gente que se había comunicado, tenía un llamado insistente desde el exterior. Hasta que escucho ese mensaje que decía:. Y era para contarme lo que nadie sabía que ella estaba terminando de atravesar lo que yo empezaba a atravesar: una leucemia”, relató conmovido.

“Y me dijo desde el principio hasta el final todo lo que me iba a pasar. Y me dijo: ‘Mirá para adelante. Te va a pasar esto, te va a pasar lo otro, es un proceso, vas a salir adelante, vamos a salir adelante’.”, reveló mientras ella asentía con una sonrisa y lo tomaba de la mano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que ese no es Uciel, pero como no soy genetista mejor no opino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Operan a Lugo en Paraguay y sigue en terapia intensiva tras sufrir un derrame cerebralEl expresidente paraguayo Fernando Lugo permanecía hoy en terapia intensiva y con pronóstico reservado luego de sufrir ayer un accidente cerebrovascular y de ser sometido anoche a una operación más invasiva que lo se preveía, informaron hoy autoridades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Julián Fernández, el adolescente que hace que Vélez piense en grande en la Copa LibertadoresFue una pieza fundamental del equipo del Cacique Medina para que el Fortín consiguiera el pase a las semifinales por tercera vez en la historia del club.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lali Espósito más hot que nunca en La Voz Argentina: 'Dejé cosas en tu cama'Ignacio Pereira, del Team Soledad, interpretó la canción de Ulises Bueno 'Intento', lo que derivó en un pícaro ida y vuelta con Lali.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

DIA apuesta a las compras cotidianas y prevé abrir 230 supermercados en el país en 2023La expansión de la compañía que opera en España, Argentina, Brasil y Portugal está asociada a los comercios de cercanía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trabajos contrarreloj en México para rescatar a los 10 operarios atrapados en una mina inundadaDesde el 3 de agosto, los mineros están en una excavación del estado de Coahuila, en el norte de México. Sus tareas provocaron el derrumbe de la pared de un túnel, lo que provocó una inundación que les impide abandonar el lugar por sus propios medios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Girotti: susto en Talleres y River y lesión en la rótulaEl delantero salió ante Vélez sin poder pisar con su pierna derecha, pero los estudios preliminares arrojaron cierta tranquilidad. 'Talleres y River y lesion' Porque había susto en River
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »