Así está el historial entre Boca y Barcelona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗃️💥 El historial de Boca - Barcelona: una goleada sin igual, el partido en River y más El Xeneize y el Blaugrana se volverán a ver las caras en un amistoso en homenaje a Maradona. ¿Quién está arriba en el mano a mano?

. Ese día ganó Boca y se patearon penales, raro por donde se lo vea, aunque lo hicieron por una razón. El gol de Beto Márcico le dio la victoria al Xeneize en un mini torneo donde se disputaban encuentros de apenas 45 minutos. Si ejecutaron los penales solo por si era necesario desempatar en las posiciones de la tabla.

Los protagonistas destacados fueron Navarro Montoya, Juan Simón, Carlos MacAllister y Manteca Martínez, además del goleador del partido. Por el lado del Barcelona, Guardiola, Koeman, Laudrup, Romario y Stoichkov estuvieron en cancha.

El último antecedente entre ambos se dio una vez más por el Joan Gamper, en el año 2015. La diferencia abismal entre el Blaugrana -que además ganó laese año- hizo sufrir a Boca durante todo el partido. Los goles en el Camp Nou fueron de Malcom,Con esta participación, el Xeneize se convirtió en el equipo que más veces fue invitado al torneo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que Boca se prepare para la goleada, a pesar de que va a jugar con el peor Barcelona de los últimos 20 años

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Mauricio Macri sobre el conflicto en El Bolsón: 'Abandonados y hartos'El exmandatario apuntó contra Presidencia por la disputa en Río Negro. 'No es función del gobierno nacional brindar mayor seguridad a la región', había dicho Alberto Fernández. Dedícate a preparar la declaración indagatoria, que bastante implicado estás. En realidad dijo: 'Havandonadoz y artoz'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

San Lorenzo: poner el foco en el fútbol, el mejor negocio por el que debería apostar el club para escapar de la crisis en la que está atrapadoNo es nada fácil jugar bien cuando el entorno está contaminado, pero el mundo del fútbol es distinto a cualquier otra empresa; mis experiencias similares en Boca y en Racing Ponga Hugo San Loréé carajooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno eliminó las restricciones a la cantidad de pasajeros en el transporte públicoLa Resolución, publicada en el Boletín Oficial, aclaró que las limitaciones continuarán en los sitios con alarma epidemiológica y sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Los mate yo': declara el marinero tras el doble crimen en un buque en EnsenadaEl marinero que mató a balazos al capitán y al primer oficial de un buque a la altura del partido bonaerense de Ensenada, tras lo cual se entregó, declarará hoy por el hecho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guzmán: 'el problema de la balanza de pagos hoy es el FMI y lo trajo Macri''Nosotros estamos tratando de refinanciar esa deuda en cuotas, de modo que que no impida el desarrollo de las oportunidades de nuestro pueblo', apuntó Que hijo de puta enorme!!! El problema sos vos y tu gobierno de 💩, inútil impresentable. Y el problema de la falta de plata es de los ignorantes que gobiernan y se afanaron hasta la clave del wifi y la cuenta de Twitter.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno aprobó un protocolo para casos de violencia de género en el sector público nacionalLa medida busca dar respuesta al problema real de la violencia de género en los ambientes laborales 'en pos de la construcción de una sociedad más igualitaria'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »