Así es Volkswagen Nivus, el SUV más chico que T-Cross

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todos los detalles del Volkswagen Nivus, el SUV más chico que T-Cross

que más crece en ventas en el país.

Con una conferencia de prensa transmitida en directo desde Brasil, donde se fabrica, Pablo Di Si, CEO depara toda la región, fue el encargado de sacar el velo al SUV, para después describir todo su equipamiento junto a los expertos en diseño. El nuevo Nivus se produce en la planta de Anchieta, en São Bernardo do Campo, y en esta primera etapa es solo para América Latina. En una segunda etapa se producirá en Europa.

"El Nivus es el primer modelo desarrollado en la región que será producido y comercializado también en el mercado europeo, uno de los más competitivos del mundo", afirmó Di Si."Desde 2017, renovamos por completo nuestro portfólio, la mayor ofensiva de productos en la historia deen la región. Y el Nivus inaugura también el nuevo brading de la marca en América del Sur.

El flamante SUV chico tiene varias características para destacar. Por un lado, estrena, por primera vez en la región, el nuevo logo de la marcadel Polo", utiliza la misma plataforma del hatchback , pero también del T-Cross, hoy el gran ganador del segmento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volkswagen presentó el Nivus: así es el SUV con estilo coupé que llega este año a la Argentina - TN.com.arVolkswagen presentó el Nivus: así es el SUV con estilo coupé que llega este año a la Argentina Me parece a mí o esas ópticas son una copia de Renault? Horrible 👎 Le hubieran puesto 'Virus' y listo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Volkswagen presentó el Nivus: así es el SUV con estilo coupé que llega este año a la Argentina - TN.com.arVolkswagen presentó el Nivus: así es el SUV con estilo coupé que llega este año a la Argentina Me parece a mí o esas ópticas son una copia de Renault? Horrible 👎 Le hubieran puesto 'Virus' y listo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Volkswagen lanza Nivus: cuándo se venderá este auto en ArgentinaEste vehículo fue presentado como el punto de partida de un nuevo segmento en el mercado, que combina elementos de SUV y líneas de coupés deportivos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Más que una película sobre la amistad, es sobre el amor' | El director Dan Sallitt presenta su film 'Catorce'El realizador neoyorquino, un emblema del cine independiente de su país, cuenta cómo trabajó en 'Fourteen', que estrena la plataforma Puentes de Cine.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Confirman que Próxima b es el exoplaneta más próximo a la tierra | Nuevos estudios aportan evidencia rotunda de la presencia de ese planeta extrasolarUn equipo internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y de otras instituciones en España, Italia, Portugal y Suiza ha confirmado la presencia del planeta extrasolar Próxima b utilizando el esp... Es x Riber? Me pregunto cuantos mundos habitados habrá,en que estado de evolución se encontrarán,cuantos habrán pasado la prueba y cuantos se habrán extinguido por obra de sus habitantes,estaremos entre los primeros o los segundos. Parece una naranja.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Temor por el 'mosquito tigre' capaz de transmitir hasta 22 tipos de virus[Actualidad] Se trata de un insecto cuatro veces más grande que el mosquito normal 😱 ¿Puede transmitir Covid-19? Conocé los detalles acá⬇ Basta!! Ya me quiero ir de este mundo no se puede vivir mas asi con tantas plgas
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »