Arsenal presentó otro refuerzo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇴🔴🔵 Edwin Torres vestirá la camiseta de Arsenal de Sarandí. El colombiano llega a préstamo por un año. Los detalles.

de la liga cafetera. El atacante, de 24 años, es el octavo refuerzo para Leonardo Madelón. Firmó contrato hasta diciembre de 2022.El delantero, proveniente de Alianza Petrolera 🇨🇴 llegó a préstamo y firmó un contrato que lo vincula hasta diciembre de 2022 con nuestra institución 📋✍️✅.

de la liga cafetera. El atacante, de 24 años, es el octavo refuerzo para Leonardo Madelón. Firmó contrato hasta diciembre de 2022.El delantero, proveniente de Alianza Petrolera 🇨🇴 llegó a préstamo y firmó un contrato que lo vincula hasta diciembre de 2022 con nuestra institución 📋✍️✅

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un nuevo refuerzo y una renovación importante para el Arsenal de Madelón - TyC SportsUn refuerzo y una renovación importante para Madelón Edwin Torres, delantero colombiano que llega desde Alianza Petrolera de su país y Julián Navas que renovó su vínculo por un año, ya están a disposición del DT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Unión: dos caras nuevas para Munúa🔴⚪️⚽️ Sebastián Jaurena y Jonathan Álvez son nuevos refuerzos de Unión. Y ya son cinco incorporaciones para el DT uruguayo, Gustavo Munúa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca va por uno más: Roger Martínez o Angel RomeroBoca no se retira del mercado y busca un refuerzo de los que hacen mucho ruido: Roger Martínez o Ángel Romero Y bueno tendrá para elegir Seguros que quieren a Roger Martinez. Acá en México no ha resultado ser más que un petardo sobre valuado e hiper pagado, yo que soy aficionado de Pumas , es un gusto verlo jugar cada semana con el América.. es un inválido, si se va a Boca, los de River pueden estar felices Que traiga un baterista!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Figal en Boca: 'Quiero ganar muchos títulos'El central, que ya se hizo la revisión médica, habló como nuevo refuerzo del Xeneize. Otro que se termina yendo con el culo roto .... Ah ya se fue así en 2018 tb Jajaja Más estúpido pobrecito
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Domingo recargado para Boca: cerró a Pol Fernández y Nicolás FigalYa son tres los refuerzos para Battaglia luego de la repatriación de Darío Benedetto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quintero y Barco, dos que están cerca de poner el ganchoJuanfer firmaría entre lunes y martes mientras que Esequiel, a mitad de semana: llega cedido por dos años, con opción por el 50% del pase. Barco es jerarquía? Imaginate lo devaluado que está el fútbol argentino que a dos jugadores que vienen de China y la MLS le dicen 'jerarquía'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »