Arsenal cay� como local ante Gimnasia en Sarand�

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

⚽ Liga Profesional | Arsenal cayó como local ante Gimnasia en Sarandí

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El equipo del Viaducto cay� 1 a 0 ante el"Lobo", dirigido por N�stor Gorosito, en uno de los duelos por la fecha 16 del torneo de Primera Divisi�n. Johan Carbonero anot� para la visita.Gimnasia y Esgrima La Plata cosech� esta tarde un muy buen triunfo de visitante sobre Arsenal de Sarand�, 1 a 0, en un partido de la 17ma fecha del torneo de la Liga Profesional de F�tbol.

A los 20m Johan Carbonero recibi� por la izquierda un gran pase de Alem�n, se fue solo y defini� ante la salida de Medina. Pero Milone levant� la bandera y el �rbitro, Pablo Echavarr�a, anul� un gol que era legal: no hab�a sido offside del delantero colombiano. Arsenal reci�n tuvo su primera aproximaci�n a los 21m, con un remate del ingresado Sep�lveda que se fue desviado; en la r�plica, y cuando Gorosito ya hab�a metido cuatro cambios en la misma ventana, el visitante sac� merecida ventaja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arsenal - Gimnasia: hora, formaciones y TVEl Arse recibe al Lobo por la fecha 17 de la Liga Profesional. Agendá el horario, posibles equipos y más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente: Muñoz se concentra por primera vez y no hay pistas de equipo - TyC Sports🔴 Muñoz se concentra por primera vez y no hay pistas del equipo Este jueves como local, Independiente buscará volver al triunfo ante Sarmiento. Falcioni no reveló una probable formación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La probable formación de Independiente para recibir a Sarmiento - TyC SportsLa probable formación de Independiente para recibir a Sarmiento Este jueves como local, el Rojo buscará volver al triunfo ante el conjunto de Junín. El DT planea tres modificaciones. gastonedul Espero lo ponga a Rodrigo Marquez 💪🏼🇦🇹👹 gastonedul 3 GOLES HIZO HOY PATRONATO. NECESITAMOS UN CAMBIO URGENTE. JUGAMOS OTRO FÚTBOL. HOY UNIÓN FUE AL FRENTE COMO LOCO, CREÓ MIL SITUACIONES. CONTRA ALDOSIVI EN EL PT TUVIMOS 2 OPCIONES DE CORNER. OJALÁ NO QUEMEMOS PIBES QUE JUEGAN BIEN PERO CON ESTE EQUIPO SERÁ DIFÍCIL SE DESTAQUEN.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Italia: así fue el debut de Chiquito Romero en Venezia - TyC SportsRomero debutó en Venezia: ganó y salió de la zona de descenso El arquero hizo su presentación en la victoria como local por 1-0 frente a Fiorentina. En la visita estuvieron en el banco Martínez Quarta y Nico González Volvió a atajar despues de 5 añitos, quien se banca ahora a la jermu pidiendolo para la selección?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arsenal y Crystal Palace empataron 2-2 en la Premier LeagueArsenal y Crystal Palace empataron 2-2 en la Premier League
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Familiares del Ara San Juan: 'No nos sorprende el nuevo faltazo de Macri pero nos indigna'Mauricio Macri, como se suponía, no se presentará ante la Justicia y buscará ganar tiempo y cuando sea necesario se esconderá como su amigo, el prófugo Pepín Simón. No hay excusas para no presentarse a una indagatoria. A CFK la citó 200 veces Bonadío, un juez al que todos vimos varias veces festejando en la Embajada de EEUU junto con Stornelli (ex empleado de Macri en Boca), y sin embargo CFK se presentó a todas las indagatorias. Imagínese si hubiese pasado con Cristina estarían todos los familiares a los gritos por todos los lados, pero pasaron cosas ... Yo familiar LO VOY A BUSCAR y lo TRAIGO ARRASTRANDO a este HDMP
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »