Arriba y abajo, antes de ahora

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Arriba y abajo, antes de ahora

Hace poco más de un año que murió la jueza de la Suprema Corte de Estados Unidos,. Después de ver el documental sobre su vida y labor; encontré tantas cosas en común contigo.

En una parte de la película, el hijo cuenta que cuando se iban todos a dormir ella seguía trabajando en el comedor, hasta las 3 o 4 de la madrugada. Ese recuerdo me sacudió el corazón, porque yo fui esa niña, que se sentaba del otro lado de tu escritorio, a copiar las composiciones de la escuela en otra máquina de escribir, mientras tú tecleabas en la tuya, entre tantos papeles, los tomos de La ley, y esa energía que ningún cansancio lograba doblegar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una dupla que arrancó bien arriba🏎️🏁🇦🇷 La dupla de Baltazar Leguizamón y Nereo Queijeiro fue la más veloz en el entrenamiento de la categoría Top Race en Buenos Aires.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Liverpool, en contra de la compra de Newcastle: la furia de Jürgen Klopp - TyC SportsPremierLeague Klopp, furioso con la compra de Newcastle 💥 'Es como la Superliga Europea, pero solo para un club', dijo el técnico de Liverpool. Explotó la interna en Inglaterra. Ah cuando lo tenes a favor no decís nada pero cuando es encontra salis a llorar Klopp llora mucho para alguien cuyo equipo reventó el mercado hace algún tiempo. la solución a esto es poner, a nivel fifano de cada liga, un tope de gasto estilo nba. Y pasado ese tope un impuesto al lujo de 1 euro por cada euro de más que te pasas del tope
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vacunaci�n Covid: Estados Unidos solo dejar� ingresar extranjeros con esquema completo, �desde cu�ndo?Verónica Marcelo (VeroMarcelo), número uno de NaturaArgentina, cuenta la nueva estrategia de la compañía y sus planes para el año que viene. Leé la entrevista completa 👉 VeroMarcelo NaturaArgentina Pusieron mal el link VeroMarcelo NaturaArgentina
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vacunas para entrar a Estados Unidos: solo aceptar�n esquema completo, �desde cu�ndo?Por ahora, los CDC consideran vacunados a cualquiera que tenga esquema completo de alguna de las vacunas aprobadas por la OMS. Con esquema completo de vacunas aprobadas por OMS. NO entran idiotas argentos vacunados con la trucha Spitnik ( ni siquiera haciendo cuarentena) ACLAREN
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mica Tinelli salió a bancar fuerte a Wanda Nara'¡Tenés todo mi apoyo!', enfatizó quien como la ahora ex de Mauro Icardi es pareja de un futbolista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Homenaje a Cuchi Leguizamón | Actuaron Liliana Herrero y Juan Falú, entre otrosEl encuentro artístico se dio en el salón de los pasos perdido del Congreso de la Nación, ante la presencia de políticos, gente de la cultura y familiares del músico salteño.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »