¡Arrancó el 2020 con todo!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

TurismoCarretera ¡Arrancó el 2020 con todo! 🏎️ 🥇 Mariano Werner ganó la final del TC en Viedma. Lo escoltaron Facundo Ardusso y Julián Santero.

Se puso en marcha la final con Werner al frente del pelotón, escoltado por Ardusso, Mazzacane, Castellano y Santero.En la segunda vuelta, hubo un toque de Costanzo a Savino, este último entró en trompo y recibió un leve golpe de Catalán Magni,Vueltas después, volvió la velocidad al pelotón y Werner sostuvo la posición de privilegio ante la presión de Ardusso.

La competencia se relanzó en el giro final y Werner aguantó la punta con el Ford, segundo aguantó Ardusso, tercero Santero y cuarto De Benedictis. En definitiva, Werner cantó victoria en la primera del año, seguido por Ardusso, Santero, De Benedictis y completó el top five Juan Pablo Gianini.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oscar 2020: la ganadora, la perdedora y la olvidada - TN.com.arLos premios de la Academia siempre tienen sus bemoles. Un recorrido por la historia junto a Martiniano Cardoso, uno que sabe en serio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pronóstico del tiempo del sábado 15 de febrero de 2020La mínima este sábado será de 22° mientras que la máxima llegará a 33º. Resumen... Te vas a cagar de calor... 😉
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Parte del 15 de febrero de 2020 de coronavirus: 143 nuevos muertosCon el parte del sábado, son 1.523 los fallecidos por la epidema causada por el Covid-19. Se sumaron 2.641 nuevos positivos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, sábado 15 de febrero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este sábado 15 de febrero de 2020. Para hoy, lluvia de porongas! Salgan con paraguas!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lollapalooza 2020: Perry Farrel anunció su propio sideshowFalta poco para el festival más esperado del año 🎵🎉 y se acaba de anunciar que contará con nueve sideshows en Córdoba, Rosario y Buenos Aires 🙌 ¡Enterate más! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cotización DÓLAR BLUE hoy: cuál es el PRECIO el viernes 14 de febrero de 2020En el mercado paralelo la divisa se sube casi un 1%. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »