Armaron una red gratuita para recargar botellas de agua reutilizables - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Armaron una red gratuita para recargar botellas de agua reutilizables

La mecánica es simple: buscar en el mapa el punto de recarga más cercano y dirigirse hacia él porya que uno de los principales objetivos de estadaño ambientalLa iniciativa nació hace poco menos de un año y ya suma, entre comercios y bares, que se sumaron como puntos de recarga.

en lo cotidiano, como cambiar las servilletas de papel y pañuelos descartables por los de tela. Después comenzamos a adentrarnos más en la temática y ahí te das cuenta de que no sos el único loco", relata.relevamiento de puntos en los que ya era posible recargarbarrio porteño de Caballito . "Arrancamos por Parque Centenario. Empezamos a ver qué funcionaba y qué no. Estuvimos alrededor de un mes y medio yendo plaza por plaza y tomando nota con el", dice. "Una vez que teníamos esa base, comenzamos a contactar locales, a través de lasOtra particularidad de la red de Agua Nómade es que. Es decir, quien conozca un punto de recarga que no figura en el mapa, o quiera sumar su comercio a la red, puede hacerlo también a través de la web.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Chicho Serna grabó el momento en que se hacía la vasectomía - TN.com.arEste procedimiento es considerado como un método de anticoncepción permanente e irreversible. Cuckazoo Al menos la paternidad de Maradona sirvió de ejemplo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El director de 'Joker' publicó fotos inéditas de Joaquin Phoenix durante el rodaje - TN.com.arEl director de 'Joker' publicó fotos inéditas de Joaquin Phoenix durante el rodaje
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué es el proyecto de capitales alternas que prepara el Gobierno - TN.com.arLa idea es reunirse una vez por mes con un gobernador y un intendente anfitrión para conocer problemáticas locales. Cuáles son las ciudades elegidas. Como siempre algo que nos va a beneficiar a nosotros y que ellos no ganarán nada... Smoke on the water ... and fire in peronia La pelotudez de las capitales alternas seguramente implicará un skeleton crew, no? Una mínima infraestructura en cada punto para tareas de preparación permanente por si entra en funciones... O sea, más gasto estatal, abriendo sucursales en cada lugar para meter sus punteros, no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: el crucero en cuarentena en Japón sumó otros 40 casos - TN.com.arSon 175 en total los infectados en la embarcación, uno de ellos argentino. Estaria bueno saber q hacen con la gente ,donde las llevan? Como los atienden ? Hay rumores q las ponen en lugares donde cierran todas las puertas .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Diez consejos para cuidar a tu mascota: desde la higiene hasta el ejercicio - TN.com.arLos consentidos de la casa requieren una atención muy especial, por eso te acercamos una lista de datos que ayudarán a que tu perro o gato sea más feliz.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

The Strokes adelanta el primer single de su nuevo disco - TN.com.arLa banda, que será parte del Lollapalooza 2020, ya tiene listo el sucesor de Comedown Machine. Espero no sea basura pop.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »