Armani vuela: su exigente entrenamiento en cuarentena

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔴⚽️👋 Franco Armani vuela: su exigente trabajo en cuarentena. El arquero de River y una puesta a punto a full.

en el jardín de su casa, haciendo trabajos específicos con pelota.Entrevistas, análisis, el día a día de tu equipo. Toda la info de tu clubhabía tomado la decisión de dejar su departamento, adonde vivió hasta mayo junto con su mujer, Daniela Rendón,

para trasladarse con ella a una casa ubicada en un barrio privado de la localidad bonaerense de EzeizaMarcelo Gallardo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah pero en la selección todas las pelotas, las buscaba adentro del arco...

Dejen de vender humo, todos los arqueros se están mandando. Con ese humo nos dejaron afuera de un mundial contra Francia!! Si?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo: llega Franco Di Santo tras quedar libre de Atlético MineiroSan Lorenzo: llega Franco Di Santo tras quedar libre de Atlético Mineiro - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con el coronavirus en aumento, Colombia extendió su cuarentena hasta el 1° de agosto🇨🇴 El presidente Iván Duque anunció la extensión del aislamiento comenzado el 25 de marzo 👉 Hay 125 mil casos confirmados y 4359 muertes por coronavirus en el país
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los que aún ganan en la pandemia | E-commerce, alimentos y bebidas, higiene e instrumental médicoMercado Libre, Rappi y Globo se beneficiaron en el contexto actual de cuarentena. Alimentos y bebidas resiste bien en términos relativos. los que ya venían ganando antes de la pandemia, sin ninguna regulación van a terminar con el comercio formal y el trabajo registrado mercantil Los politicos son los q ganan y mucho y los diarios k E-Commerse?, qué se comen?.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Para Kicillof, 'hay un intento permanente de generar pol�micas con la Ciudad'Lo dijo en torno al manejo de la cuarentena por el coronavirus cuando, en realidad, ambas administraciones apuntan a un mismo objetivo, que es lograr que los contagios desciendan. Kicillofok Por qué no prueban “trabajando” por el bien común ? Tal vez salgamos adelante! No es mucho pedir!! Kicillofok Ahora decís esto, y antes hacías campaña hablando mal de CAVA!! Kicillofok la polemica sabés cual es? Ustedes ocultan datos, estás pendiente de la ciudad, no se si te enteraste pero sos gobernador de la pcia de bs as. Tu ministro de salud anda perdido como turco en la neblina Saludos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: La Rioja también vuelve a la fase 1 de la cuarentenaSerá a partir del jueves, debido a de un rebrote de la enfermedad, según confirmó el gobernador Ricardo Quintela. INFECTADURA ! A ver si en el futuro aprenden a votar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Durante la cuarentena, aumentaron 50% los llamados por violencia de género en la CiudadLas comunicaciones a la Línea 144 se dispararon por el contexto de encierro. Las autoridades ven con 'preocupación' la situación. Buscan mayor difusión de las herramientas de contención y ayuda, en especial en los barrios vulnerables.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »