Armani: 'Me quiero retirar en Atlético Nacional'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Armani manifestó en una entrevista en Colombia que se quiere retirar en Atlético Nacional. Tiene contrato en el club argentino hasta junio de 2022😮🇨🇴🗣⚽

que tuviera suficiente espacio verde como para ejercitarse con mayores comodidades que en un departamento. Ha dejado pruebas en Instagram de su esfuerzo:

a las historias o al feed de su cuenta, que ya acumula 1,3 millones de seguidores. Sin embargo, aunque no parezca tener en la cabeza irse hoy, el casildense también ve más allá.Entrevistas, análisis, el día a día de tu equipo. Toda la info de tu club“Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento.

como así también “el grupo que tengo: estoy orgulloso de mis compañeros, del cuerpo técnico, ayudantes, todos los que forman la institución”. Una sensación que sostiene."Él está bien acá", dicen los que lo conocen. Antes de decidir colgar los guantes, Franco tiene previsto usarlos un tiempo más en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no le creo a nadie, si no lo escucho de él, no lo creo.. a esto me hicieron llegar los medios del fútbol

No quiero seguir viviendo

Excelente desicion. Habla de los códigos del futbol!

Se comió 4 goles este pelotudo, le manda saludos Mbappé.

Que ingrato! Se pasa por las bolas lo logrado con river. Evidentemente extraña a Atlético.

Yo me retiraría con la jermu....a morir

Y que vuelva barovero

Te duele poner River o que? 😂

Muy bien q vuelva al club a le dió todo...Los d river estaremos muy agradecidos x lo echo

Que se retire en RIVER 3

2 Libertadores ganada, y la Más importante E irrepetible en Madrid, donde MURIÓ el equipo que nació en la Bosta.

Ganó la final de las finales. Puede retirarse hasta en Sacachispas si quiere

Todavía puede hacer como Comizzo e ir a retirarse a los 40 😎

Mas pollera no se consige?

Tiene 34, q tape 2 más en River, se vaya a hacer plata a un Catar de esos y vuelva a Nacional a retirarse.

😮🇨🇴🗣⚽️

Bueno voy a aprovechar a vivir estos dos años y en 2022 me rajo un tiro.

Que usan internet explorer ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La gran razón por la que Franco Armani no piensa irse de River - TyC SportsD’Onofrio y el representante del arquero charlaron este viernes. se emocionó mbappe Ofertas europeas si te interesa llevarle a armani podra jugar en los otros clubes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Mendiolaza se podrá retirar dinero en comercios y los comerciantes accederán a posnets gratuitos | La VozSe soluciona uno de los inconvenientes más recurrentes en la región, por la falta de bancos y de cajeros. Más de 100 comercios tendrán el beneficio y serán puntos de retiro de dinero.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Rojas, el nuevo refuerzo de Central Córdoba - TyC SportsEl ex-mediocampista de River, que viene de jugar en Atlético Tucumán, acordó su llegada al Ferroviario y se convirtió en la novena incorporación del equipo que dirige Berti. No entiendo nada ya supuestamente la resolución de afa daba por terminada la temporada y suprimia los descensos para dar alivio a los equipos económicamente pero veo que justamente esos equipos los que peleaban el descenso son los que mas se refuerzan con jugadores caros Otros ejemplos son barracas central y alvarado de mar del plata sumaron 10 refuerzos cada uno de donde sale el dinero 💵 tapia tovillino y moyano que casualidad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

España entra en recesión tras reportar una caída del PBI del 18,5% en el segundo trimestreEl Producto Bruto Interno (PBI) retrocedió hasta un 22,1% en tasa interanual en mitad de la pandemia del Covid-19, según el Instituto Nacional de Estadística. Y ahora que van a decir que es la pandemia o la cuarentena o la economía ,es la Pandemia Globoboludos. Fuerza Alberto👏👏👏👏 Nadaqueverconnosotres cristiannmillo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mónica Gutiérrez cuestionó a Romina Malaspina: 'Vestirme como quiero no es feminismo'La periodista opinó sobre el rol de las mujeres en los noticieros, y en su reflexión trató de 'adornito' a las chicas 'que se les pide piel'. Tu corte de pelo tampoco, Mónica. Debe ser muy frustrante para las estudiantes de periodismo saber que después te eligen por el nivel de trola que insinuás, las gomas o el orto que tenés. Pongan periodistas a informar. Ahí las NiUnaMenos no dicen nada? Gente rara... Hay que vestirse como quieren los otros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Proponen trasladar el Congreso nacional a la ciudad de RosarioOscar Martínez, legislador del Frente Renovador-PJ, presentó en la Cámara de Diputados un proyecto de ley para trasladar el Congreso nacional. Yo propongo que se pierda en el traslado. También la capital federal como quería Alfonsín AL INTERIOR y terminar con la gran cantidad de gente que hay en Buenos Aires . Dale por ahí les rinde más llevarlo a Santa Cruz.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »