Argentinos se recuperó tras la eliminación copera y le ganó sobre el final a un Newell's con diez: resumen, goles y resultado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Los de Milito obtuvieron su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol y se acomodaron bien en la tabla.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La paridad del primer tiempo se rompió a los pocos segundos de iniciado el complemento cuando

Jonathan Cristaldo vio la roja por la patada que le dio sin querer pero con mucha imprudencia a Kevin Mac Allister en el rostro . Hasta ese momento, tanto Argentinos como Newell’s habían contado con chances para ponerse al frente, aunque no las habían aprovechado. Gabriel Florentín, por el local, y Juan Garro, por el visitante, tuvieron el gol de frente, pero a sus disparos le faltaron dirección y potencia.

Pocos espacios, mucho roce y bastantes imprecisiones hacían que el partido no tuviera un dueño definido; los dos trataban, con más ímpetu que fútbol, de buscar el arco rival. Hasta que la expulsión inclinó la balanza para el lado del Bicho, que se vio obligado a acorralar a los rosarinos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntajes de Newell´s ante Argentinos por Liga Profesional - TyC SportsNOB 🔴⚫️ Los puntajes de Newell´s | Por Tati_Paultroni 🔎📝 El uno por uno de La Lepra en La Paternal en la primera derrota del ciclo Gamboa Tati_Paultroni Son testigos de un burdo arbitraje. Permitió un gol con una plancha al defensor y anularon un offside a partir de un saque de arco y con pase atrás de un defensor de Argentinos. Completa. Tati_Paultroni hablen de esto manga de cómplices Tati_Paultroni Que raro que no estén pidiendo el var a lo loco por el offside mal coobrado inexplicableeeeee. Perdón no es un equipo porteño. HDP.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gamboa definió los convocados y Newell´s viajó a La Paternal - TyC Sports🔴⚫️ NOB Gamboa definió los convocados y Newell´s viajó a La Paternal La Lepra va con las ausencias de Maxi, Nacho Scocco, Pablo Pérez y J.Fernández hacia la segunda fecha ante Argentinos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rosario Central fue menos que un Vélez con diez pero lo ganó con un golazo de Vecchio: resumen, goles y resultado finalCentral lo gana en el minuto 48 del segundo tiempo con un golazo de Vecchio. Vélez jugó con 10 por la expulsión de Damián Fernández.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Momento argento top en los JJOO: le pidió casamiento en vivoJuegosOlimpicos Momento argentino: Belén Pérez Maurice recibió una propuesta de matrimonio por parte de su pareja mientras daba una entrevista en vivo ❤❤❤❤🙏😍😍🥰🥰hermoso Po favo' Cómo la remonto, yo se lo pedí en una parripollo. Vio eso y se fue a dormir. Te odio man.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las devastadoras inundaciones alteran en Alemania la batalla por la sucesión de Angela MerkelTras la catástrofe se reactivó el debate sobre el federalismo y la repartición de competencias a los Lander; politólogos afirman que la política climática será fundamental en estas elecciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

�El fin del reinado de Uber? Cu�ntos argentinos prefieren no usar apps de transporteEl 62% de argentinos prefiere NO viajar en un transporte pedido por aplicación. Los más proclives a trasladarse en Uber, Cabify o Diddi, son las mujeres y los jóvenes. El público más cuidadoso en el uso de las apps son los mayores de 50 años.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »