Argentinos recibe a Patronato en La Paternal por la Liga Profesional

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Liga Profesional | Argentinos recibe a Patronato en La Paternal en un encuentro de la fecha 11

Argentinos Juniors recibir� este mi�rcoles a Patronato de Paran� en un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional de F�tbol.

El partido se jugar� desde las 16.30 en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porte�o de La PaternalEl"Bicho" se ubica en la 13era. posici�n con 13 unidades y en la �ltima presentaci�n igual� 1-1 con Estudiantes de La Plata en condici�n de visitante.y en la fecha pasada empat� sin goles frente a Talleres de C�rdoba.

Patronato: Mat�as Ib��ez; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Oliver Ben�tez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudi�o, Franco Leys, Brian Nievas y Nicol�s Delgadillo; Junior Arias y Sebasti�n Sosa S�nchez. DT: Iv�n Delfino.Hora de inicio: 16.30.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Identifican los restos de otros cuatro soldados argentinos caídos en la Guerra de MalvinasTras 39 años, identifican los restos de otros 4 soldados argentinos caídos en la Guerra de Malvinas. Estaban enterrados en una tumba colectiva. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La historia del país que se volvió “locamente millonario” de la noche a la mañanaLa historia del país que se volvió “locamente millonario” de la noche a la mañana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras la dura derrota, Kicillof busca ponerse al frente de la campaña en la ProvinciaEl Gobernador se concentrará en los ciudadanos que no votaron en las PASO; apuntará al electorado más volátil, con medidas para el bolsillo; no quiere perder la Legislatura a manos de la oposición Vamos kicii!! Orgullo de gobernador !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santoro apunta a la Casa Rosada: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'El primer candidato a diputado del Frente de Todos sostuvo que el Poder Ejecutivo tiene que encargarse de 'gestionar' y resolver problemas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Villa General Belgrano cancela la Fiesta Nacional de la Cerveza 2021 por la pandemiaSe evaluó hacerla en noviembre, pero finalmente se suspendió con el objetivo de preservar la seguridad sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Preocupa la salud de Pinky: la pandemia la afectóHace dos años que a Pinky no se la ve en la televisión y sus allegados confirmaron que está 'delicada'. A muchas personas les afectó mucho estar encerrados por meses y meses. Pobre. La edad seguro que no
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »