Argentinos - Colón: hora, formaciones y TV

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷⏰📺 Argentinos - Colón: hora, formaciones y TV

14.30 en el Estadio Diego Armando Maradona¿POR DÓNDE VER EN VIVO ARGENTINOS Y COLÓN?Además, como de costumbre, también podés seguir las acciones y elEl equipo de Gabriel Milito viene de caer con Atlético Tucumán en un verdadero partidazo y tratará de reponerse de local ante el último campeón del fútbol argentino.

El equipo santafesino, de irregular torneo, quiere sumar su tercera victoria consecutiva para meterse en los primeros puestos detrás de la T y de River..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentinos: tres bajas para recibir a Colón👎🐞⚽️ Argentinos enfrentará a Colón sin Torrén, Sandoval y Cabrera. Gabriel Milito deberá administrar los minutos para no sufrir más lesiones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Colón no fue el primero: los vikingos ya estaban en el continente americano en el año 1021Esa fecha marca el momento más antiguo conocido en el que se cruzó el Atlántico por parte de los vikingos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Prueba científica: los vikingos llegaron a América hace 1.000 años, 500 antes que ColónUn equipo de científicos constata que estos europeos ya estaban activos en el continente americano en el año 1021. Casi 470 años antes que Colón Pero no robaron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estudiantes - Atlético Tucumán: hora, formaciones y TVEl Pincha reciba al Decano por la fecha 17 de la Liga Profesional. Agendá el horario, posibles equipos y TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Arsenal - Gimnasia: hora, formaciones y TVEl Arse recibe al Lobo por la fecha 17 de la Liga Profesional. Agendá el horario, posibles equipos y más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo - Lanús: hora, formaciones y por dónde verlo en vivoEl Ciclón y el Granate se enfrentan por la Liga Profesional. Agendá el horario, posibles equipos y TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »