Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso - LA NACION

. Pareciera que pasó una eternidad desde que el equipo era el único líder del campeonato con 30 puntos, uno por encima de Boca y Lanús, antes del receso del verano.

Sin embargo, las cosas cambiaron en el segundo tiempo. El marcador ya señalaba 1-1 y el local no jugaba bien. Entonces, comenzó a sentirse la impaciencia de los hinchas: mientras en la primera etapa se festejaba la intención de juego de los locales, ahora bajaba un murmullo de las tribunas cuando erraban un pase.

¿Cómo pasó Argentinos de ser el equipo revelación a tener este presente irregular? Para empezar, Dabove cuenta con un plantel corto. El Preolímpico en Colombia que ganó la selección Sub 23 se llevó en plena competencia a Fausto Vera, jugador muy importante en la mitad de la cancha, y al defensor Maximiliano Centurión.

Las lesiones tampoco están del lado del Bicho que, además del torneo local, aspira a pasar la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Damián Batallini, pieza clave en el ataque para el equipo de Dabove, se perdió los últimos partidos porque lo operaron de urgencia tras el partido con Lanús en la fecha 19 por una apendicitis y todavía no se sabe cuando regresará.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dos palabras AlbertoMufa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 18 - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos que desde este viernes vas a poder disfrutar en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play estés donde estés
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

CONMEBOL confirmó los árbitros para la vuelta de la Fase 3 de la CONMEBOL LibertadoresARBITROS CONFIRMADOS PARA LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LA TERCERA FASE LibertadoresxFOX | CONMEBOL dio a conocer los colegiados que impartirán justicia en los cuatro encuentros de la próxima semana.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Una gesta contra la adversidad: la historia de Argentina en la Antártida cumple 116 años
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Peugeot presentó la pick up que llegará a la Argentina: así es la LandtrekComenzará a venderse en Latinoamérica este año. El lanzamiento reavivó la idea de que la marca francesa pueda llegar a producirla en el país ..¿Se copian la matriz para fabricar las camionetas ?..Son todas iguales en el aspecto general. . Una peor foto no tenían? Para eso preferible nada hasta q la presenten en sociedad Se desarma en 3...2...1...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Julián Weich contó una situación por la que la gente lo insultaba en la calleEn una entrevista en la que el conductor habló de diversos temas: su labor en UNICEF, el bullying que sufrió de niño, la televisión actual, el rugby, la solidaridad y su hijo el artista callejero. Fácil: lo reconocieron. Vegano sano? No mi amigo, no es por ahí. Te lo resumo: Me insultaban por la calle cuando se enteraron que mi hijo trabajaba a la gorra en la calle”
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La denuncia colectiva de los jubilados, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del país de este sábado 22 de febrero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »