Argentina y México buscan que se reconozcan las tareas de cuidado compartidas como un derecho humano | Presentaron una declaración ante la ONU con el apoyo de 50 países

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La intención es 'robustecer el marco jurídico internacional en la distribución del trabajo de cuidados', sobre todo después de la emergencia sanitaria que 'puso de relieve la centralidad de estos trabajos en la vida cotidiana, la sociedad y la economía'. [

Argentina y México buscan que se reconozcan las tareas de cuidado compartidas como un derecho humanoArgentina y México presentaron una declaraciónpara que se reconozca el"derecho al cuidado" de las personas como un derecho humano.

en el mundo y constituyen dos tercios de la fuerza laboral remunerada del cuidado, lo que está vinculado también a la gestión del hogar. El representante de la Argentina ante los Organismos Internacionales en Ginebra, Federico Villegas, celebró la presentación en su cuenta de Twitter, donde destacó que"se sumaron a la declaración más de 50 países de todas las regiones"."Seguiremos trabajando multilateralmente para un cambio cultural en este tema, con una perspectiva de derechos humanos", aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me deja de sorprender la habilidad que tienen para escribir algo largo que parece importante y que no dice absolutamente nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Agrotóxicos” o remedios de las plantas: nuevo cruce entre Damián Betular y referentes de la agroindustriaEl CEO de una multinacional de semillas y fitosanitarios, la Cámara Argentina de Bioinsumos y un especialista en génetica le respondieron al chef desde las redes sociales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los puntajes de Boca ante Patronato por la Copa Argentina - TyC SportsLos puntajes de Boca / Por CHICHOGROSMAN El uno por uno del equipo de Battaglia ante Patronato en la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. CHICHOGROSMAN Y los puntos del árbitro?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Llegan al país más de 800 mil vacunas de AstraZenecaArgentina accede este jueves un nuevo lote de vacunas, con los que superará los 64 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Este jueves llegarán al país más de 800.000 vacunas de AstraZeneca donadas por EspañaCon este nuevo lote, Argentina superará las 64 millones de dosis recibidas contra el COVID-19. gastaron 700 millones de dólares en vacunas y resulta que ahora todos quieren donar? A mí no me sirven. Pero pueden darme la sputnik y encajarle esta a otra gente que no es grupo de riesgo con una valvulopatia. Voy a necesitar viajar cuando vuelva a GrupoTechint . Entran 800mil pagas. Salen 9 millones a Cuba grátis.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El especial regalo de Lionel Messi a José Luis Chilavert - TyC SportsDe Messi para Chilavert: el regalo de la Pulga al exarquero El exarquero nunca ocultó su fanatismo por la Pulga, que le retribuyó el cariño con una camiseta de Argentina autografiada. Ruggery se debe estar tirando un tiro en este momento! 🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández en la cumbre sobre Sistemas Alimentarios de la ONU: 'Hay que eliminar las políticas agrícolas distorsivas' | El Presidente grabó un mensajeEl mandatario consideró “fundamental” que el comercio internacional esté “basado en reglas, con la OMC en su centro”, y expresó su convencimiento acerca de que “el sector agrícola es parte fundamental de la solución para alcanzar la seguridad alimentar... Y le dijeron si si si como a un enfermo psiquiátrico
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »