Argentina sólo jugará ante Brasil en una posible final

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Te gustaría encontrarlos en el Maracaná? ➡️

Las ubicaciones finales se definirán el lunes, desde las 21, con los dos partidos a la misma hora. En Cuiabá, Argentina enfrentará a una Bolivia

ya eliminada. De ganar, será primera e irá ante el cuarto del B . Con un empate, para terminar como líder necesitará que los guaraníes no triunfen ante los charrúas. Y si Argentina pierde, quedará segundo en caso de que haya un ganador en el otro match del grupo. En ese caso, hoy enfrentaría al tercero del B, por ahora, Perú.

Por ahora, los cruces de cuartos de final son los siguientes: Argentina-Ecuador, Paraguay-Perú, Colombia-Chile y Brasil-Uruguay.Grupo B: Brasil 9 , Colombia 4 , Perú 4 , Ecuador 2 y Venezuela 2 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Evitemos la humillación de volver a perder con una de las 3 mejores selecciones del Mundo.

No llega Brasil a las final

No, le tengo más miedo al Var que a la selección de Brasil.

Cualquiera de los dos puede caer en el camino…aunque si sería la final que todos quieren ver

Si el mejor partido que puede a ver viva argentina

Na, pa perder otra final deja.

La verdad que no

Noooo

La Final Uruguay - Brasil 🇺🇾🇧🇷 vuelve el fantasma del '50..........boooo

vamos copar en el VARzil

Teniendo a Scaloni no me gustaría una final con ellos, para no pasar vergüenza...

Si ahora no nos van a ganar con trampa cómo la última ves en Brasil Vamos Argentina carajo

Hay que jugar los partidos y después se ve.

Shhhhh

No

Que copa?

Que triste que no den oportunidad a otros equipos, cual es el míedo de ponerlos en una semi, todo es arreglado

Vem otarios, só piaba em vcs

VAMOS PARTIDO A PARTIDO

No hay que adelantarnos a los hechos, por eso es que pasan cosas malas y nos desilucionamos, vamos partido a partido.

Porque mienten, si paraguay gana la última fecha y argentina empata quesaria segunda de ese grupo

Apostaría a que Argentina no llega a la final, pareciera que ya la están jugando y todavía no termina la fase de grupos..

UMA HONRA BRASIL E ARGENTINA ARGENTINA DESDE 93 NÃO GANHA MERDA NENHUMA !!

Encontrarlos y ganarles

La verdad q no Brasil nos hace 5

Vem que vem hermanos. Vão tomar um sacode lindo

Claro, quiero ver a los argentinos cuando sus idolos youtuberianos se ponen a llorar y culpar al Var cuando el Pentacampeon le haga la colita como de costumbre.

Si a full!! Quiero esa final!!

Saldrán de Maracaná con bolsas pero de goles en contra 😂😅🤣

Hace mucho les pasa lo mismo se adelantan a los hechos y no ganan nada, hay q ser humildes e ir paso a paso cosa q no son, respeten a los demás rivales si!

Basta de esto hay que ir partido a partido se gana en la cancha no antes basta!!

La concha de su madre mangas de yetudos mufa

Argentina vs VARsil

Brasil se enfrentará a los mejores, creo. Argentina está prácticamente en la final.

Para que nos ganen como casi siempre? Para perder otra final?

Está Paraguay, cuidado eh

MAS É CLARO PODEM VIR VICE-GENTINA

Para que nos goleen? Deja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa América: confirmado cuándo jugarían Argentina y Brasil - TyC SportsConfirmado: Argentina y Brasil solo se cruzarían en una final Debido a que Chile perdió con Paraguay, la Selección será primera o segunda en el Grupo A y así no podrá cruzarse con el local hasta una hipotética definición de la Copa América. Argentina no enfrentará a Brasil o a Chile hasta una hipotética final. Si Uruguay no gana su próximo partido tampoco la enfrentaríamos hasta la final. Brasil vs Chile en 4tos Por favor ustedes no lo nombren que son lo más mufa del mundo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Investigan al gobierno de Brasil por sobreprecios en la compra de vacunas Covaxin[NEGOCIACIONES CON LA INDIA] La administración de Jair Bolsonaro firmó un contrato por la compra de 20 millones de dosis a un costo 400 por ciento mayor. Pagó también los servicios de la empresa Precisa como intermediario en el trato. pato! los intermediarios!!! ACA CHE!! Fake
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Durísima crítica de Gustavo López al árbitro Néstor Pitana por su actuación en el gol de Brasil: “Mucho gimnasio y poca calle, dos metros al pedo”Gustavo López fustigó también a los integrantes del VAR, que convalidaron el tanto: “No mirés el offside, decime si es pique, ¡dormido!”. Este periodista no leyo nunca el reglamento!!! Q te haces gustavito si nunca jugaste al futbol!! Ni en la play porq no existia en tu epoca😂😂😂😂🕹 ENCUESTA PRO CIUDAD: QUIROS 51% MACRI 49%
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Atento River: el extraño partido de Borré contra BrasilEl delantero, cuyo contrato con el club de Núñez finaliza el 30 de junio, fue titular en la caída de Colombia. Empató Colombia, quien escribio la nota, Pitana? O sea que jugó como Soldano con Alfaro versus river en 2019. La diferencia q acá el título es 'el extraño partido de borré' y en ese momento era 'Alfaro uso de 4 bis a Soldano'. No piso el área rival (textual lo dicen). Ole y su doble vara... Típico de un diario gallina. Partido controlado con Borre y Zapta, entro Borja y no solo no hizo nada sino que ademaa perdieron.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Conmebol consideró acertada la decisión de Pitana en el partido entre Brasil y ColombiaLa Conmebol difundió el informe del VAR que convalidó el primer gol de Brasil ante Colombia luego de que la pelota rebotara en el árbitro Néstor Pitana y consideró 'acertada' su decisión porque está dentro de las reglas de juego, pese a la polémica que generó en los colombianos, que se sintieron perjudicados por esa acción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El audio del VAR con Pitana en la polémica de Brasil-Colombia - TyC Sports📺 El audio del VAR con Pitana en el gol polémico de Brasil-Colombia Mirá cuál fue la charla del árbitro con Vigliano, que estaba en la cabina del videoarbitraje, tras el tanto del empate brasileño de ayer. Los argentinos estamos más pendientes de los partidos de Brasil que los de Argentina... Mamita, que cagazo Pienso en la cara que pone Cafu, Roberto Carlos, Dani Alvez, Marcelo cuando la CONMEBOL dice que un pase al lateral no INICIA un ataque jajajaja ya no se podrá decir ataque por las bandas. 😂 partido mas comprado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »