Argentina registró una semana récord en vacunación: se aplicaron más de 2 millones de dosis

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💉Argentina registró una semana récord en vacunación: se aplicaron más de 2 millones de dosis 👇

Vizzotti, que viene recorriendo la Costa Atlántica junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, expresó también que"en las últimas 8 semanas casi 900 mil personas mayores de 18 años empezaron su esquema de vacunación".La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo este viernes que la semana pasada se vacunó contra el coronavirus a"un récord de 2.600.

Con respecto a los adolescentes, sostuvo que"tienen el 85% una dosis y 75% dos dosis" y en el caso de los menores de 12 años"el 77% con una dosis y 45% con dos dosis". La titular de la cartera sanitaria se refirió a la importancia de mantener los cuidados y en ese sentido aclaró que"ante la emergencia de la nueva variante Ómicron tenemos que volver a revisar las recomendaciones para que volvamos a reformular los cuidados".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ola de calor es global: ayer se registró en Australia la máxima temperatura histórica del hemisferio surUna estación en Onslow, una pequeña ciudad costera en el oeste del país, registró 50,7 grados; se suma a una lista de récords en varios puntos del mundo Global no es ,en Venezuela hay frio 🙄 Pero tienen luz... zurdosssss mediocresss No es ola de calor, es DAÑO AL PLANETA!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fuerte sismo cerca de la isla de JavaSe registró a una profundidad de 37 kilómetros, a las 16.05 hora local (6.05 en Argentina), al sudoeste de, precisó el USGS. Krakatoa ¿sos vos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El cierre de Rodizio Costanera: anécdotas y recuerdos del restaurante que marcó una décadaIntrodujo el espeto corrido en Argentina y el tenedor libre de alta calidad. Llegó a facturar más de 7.5 millones de dólares anuales. Volverá en el 2023; como todos los que se fueron por culpa de éste gobierno de desquiciados. HACE 5 AÑOS ESTA CERRADA SORETES HDMP
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por la pandemia y el home office, las computadoras lograron ventas récord en 2021Se distribuyeron 341 millones de PC en todo el mundo, una suba del 15% interanual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Consumo récord y más de 41.000 usuarios sin luz en el AMBAVarias localidades bonarenses y algunos varios porteños se ven afectadas por la interrupción del servicio. Durante la mañana de este viernes unos 150 mil clientes padecieron cortes a raíz de un inconveniente técnico. Al mediódía, la distribuidora Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico resgistró un pico de consumo que supeó los 27.550 del jueves.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Opinión: La carne bovina puede ser carbono neutralPor Fátima Corbi, CEO de GMF, una de las empresas líderes en la región y única en Argentina en mitigación de cambio climático
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »