Argentina participará del proyecto para crear un satélite meteorológico latinoamericano

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación 'apoyará financieramente una etapa del proyecto y liderará la formulación técnica' a través de su organismo descentralizado, la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE).

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación"apoyará financieramente una etapa del proyecto y liderará la formulación técnica" a través de su organismo descentralizado, la Comisión Nacional de Actividades Espaciales ."La disponibilidad de un satélite regional puede permitir adecuar la información disponible a las necesidades específicas de la región", señaló el ministro Filmus.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación participará del proyecto regional de desarrollo de un, que buscará"adecuar la información disponible a las necesidades específicas de la región", señaló este lunes el ministro Daniel Filmus.adecuar la información disponible a las necesidades específicas de la región.

Y estas necesidades se han incrementado en complejidad y cantidad por el desafío creciente que representa enfrentar los efectos del cambio climático", señaló el ministro sobre el proyecto el viernes último en una reunión organizada por la OMM. La Asociación Regional III de la OMM, que reúne a las agencias meteorológicas e hidrológicas de Sudamérica, definió la necesidad de realizar estudios y evaluaciones para el desarrollo de un satélite meteorológico geoestacionario de la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Otra vez?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El Caballero', el desconocido que apareció ahogado en el mar hace 30 añosEl hombre estaba vestido elegantemente y fue hallado flotando frente a la costa del archipiélago alemán de Heligoland en 1994. No se sabe quién es. Se olvidaron de hacer la nota hace 30 años?🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sorpresa en el rating: Telefe perdió el liderazgo con El TreceTelefe lidera desde hace mucho tiempo el rating pero en una jornada sorpresiva El Trece le arrebató el primer puesto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una universidad argentina lanza el mejor curso de Excel: es gratis, sin horarios y dan certificadoLa Universidad Austral lanzó el curso 'Excel aplicado a los negocios (Nivel Avanzado)' con inscripción gratuita, modalidad online y sin tiempos preestablecidos, lo que permite que se pueda adaptar a la rutina de cada persona Conocé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Provincia por provincia, cuáles son los apellidos más comunes en Argentina: Fernández es el cuartoUn estudio reveló que existen 348.288 apellidos en el país. Uno de ellos predomina en casi todas las provincias. Seis apellidos conocidos que lideran el ranking nacional. Los fernandez son de cuarta
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'La Voz Argentina': la profunda emoción de una participante al dejar el programaJosefina Zaurdo se quebró al hablarle a Lali Espósito en su despedida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Premier Padel aterrizó en Argentina: empezó la qualy y se sorteó el cuadro principal🇦🇷 Premier Padel aterrizó en Argentina: empezó la qualy y se sorteó el cuadro principal 🎾 Ya se conoce los caminos para el P1 de Mendoza, que este lunes definirá a sus últimos ocho clasificados desde la previa Tremendo!!! 👏👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »