'Argentina Nos Necesita': Cruz Roja pide donaciones para la lucha contra el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo recaudado será destinado a comprar de respiradores y kits de protección. Ya se juntaron 90 millones de pesos.

: estimamos que para contener esta situación en la Argentina se van a necesitar unos", explica Tipping. Según prevé, a partir de la campaña se comprará una primera partida de 500 mil de esos kits que incluyen barbijo, camisolín y guantes.14.000 y 16.000 dólares

. Aspiramos a que lleguen en entre 15 y 20 días, esa es la expectativa, pero en este momento hay mucha demanda en el mundo para conseguir ese insumo tan necesario", sostiene. El tercer objetivo de la campaña"Argentina nos necesita" es la compra de kits de detección del coronavirus. Ante la consulta de, Tipping descartó que se fueran a comprar los test rápidos, que en muchos casos han demostrado poca efectividad:"Vamos a comprar los más eficaces.

"Cruz Roja y Medialuna Roja tienen representación en 193 países: se busca stock y precio en todo el mundo y también se tienen en cuenta los problemas de logística que implican tantas fronteras cerradas en este momento del mundo. En base a esa información, se hace la compra de insumos: hay que apurarse porque hay mucha demanda", insiste Tipping.

Donar ya está al alcance del teléfono o la computadora: es en www.cruzroja.org.ar/argentinanosnecesita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los políticos que se rebajen los sueldos

No se si me dan asco o risa. Desde rickymartin hasta cruz roja pasando por ''empresas'' y politicos mangueándonos a nosotros mientras ellos solo se la pasaron acumulando réditos subsidios fundaciones para evasion blanqueo fuga especulacion notienencara

cuervotinelli Si claro, mientras los ricos se van a Esquel y los Políticos no se bajan los sueldos, ya voy a donar, espérenme. TinelliSorete

cuervotinelli Pedile a los políticos, sindicalistas, punteros y sanganos prendidos del estado 😡😡😡😡😡

cuervotinelli Cuánto donaste vos ? Sinvergüenza

Y donde se harían las donaciones y como el protocolo. Seriedad por favor.

cuervotinelli

Si pero ellos publicitan servicios pagos de acompañamiento de que hablan se volvieron una prepaga. Ni un mango

Llevan juntados $ 90.000.000 y este es el Centro de Operaciones de Emergencias. Mirá los detalles del sofisticado entorno ! Es joda o están preparando un choreo monumental como las 24 hs de Malvinas ?

cuervotinelli A vos no!!! A cualquier Argentino menos vos, xq cuando pudistes dar el ejemplo y el hombro TE BORRASTES ASQUEROSAMENTE, mostrastes la hilacha y te deseo q tu reiting sea acordé a tu cobardía.

cuervotinelli si claro, q me pase el CBU por guasap...

El gobierno debe dar esa ayuda

cuervotinelli Y la guita de los impuestos donde esta?

Que donen los legisladores y jueces!!!

Que les pida a estos

Ellos podrán tener buena fé pero lo recaudado lo administrará el gob.nac. y no confío en ellos, no sea cosa que la guita termine en bolsos revoleados a un convento!

por que no se van a lcdsm

Pidanle a fito y a los cantantes pedorros... que para ellos hay plata.

Porque no la pone el gobierno ahora q le dan a la maquinitay dicen q no traera inflacion? Para q seguir pidiendole a los privados q de a poco se funden y despues van a tener q hacer una colecta para ellos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Argentina nos necesita' y las donaciones privadas'ARGENTINA NOS NECESITA' Y LAS DONACIONES PRIVADAS En plena pandemia mundial, en la Argentina el sector privado se suma al esfuerzo que realiza el Estado y el sistema de salud para la contención del coronavirus bajo la campaña “Argentina Nos Necesita”.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por qué los memes nos fascinan tanto - TN.com.arEl arte de aprovechar el momento oportuno con mucho humor.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: 'Por suerte la cuarentena nos agarró juntos', dice Vicky BardachLa nadadora cordobesa -doble medalla panamericana- está en pareja con el basquetbolista Máximo Fjellerup, de San Lorenzo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sandra Mihanovich nos regala sus dulces canciones¡Lujazo! En LaPeñaEnCasa sanmihanovich repasó todos sus éxitos 🎶 ¡Reviví este momento! JuntosPodemosLograrlo YoMeQuedoEnCasa 💙💚❤
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

¿Cómo aprender a identificar lo que nos pasa? - TN.com.arLas emociones son inevitables. Reconocerlas nos ayuda a aprender a gestionarlas. Marilen Stengel, especialista en la materia, nos da claves para profundizar en este proceso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una campa�a de la Cruz Roja recolect� m�s de $50 millones en dos d�as'Argentina nos necesita' est� orientada a robustecer el sistema de salud p�blico-privado mediante la compra de camas, aparatolog�a e insumos para enfrentar con �xito la pandemia del coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »