Argentina goleó y está en cuartos del Mundial de Lituania

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

🏆🇦🇷 ¡𝗘𝗻𝗼𝗿𝗺𝗲 𝘁𝗿𝗶𝘂𝗻𝗳𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮 para estar en cuartos de final! ➜ Levantó el 0-1 ante Paraguay para golear por 6-1 ➜ Destrabó el cerrojo con paciencia y mentalidad de campeón: cuatro goles en cuatro minutos ➜ Ahora vs. Rusia

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. En una bravísima parada, los conducidos por Matías Lucuix intentarán meterse entre los ocho mejores del campeonato y,El divertido mensaje de Bologna por el insólito gol de Montiel.

Durante los primeros 10', el elenco nacional estuvo errático con la pelota y no fue efectivo en la presión. A partir de eso, Paraguay creció, bloqueó los espacios de circulación y se puso en ventaja tras una maniobra colectiva muy interesante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SE BUSCA RIVAL EN EL MUNDO 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desapareció un avión con seis personas a bordo en RusiaSe trata de un Antonov-26. Los radares lo perdieron a 38 kilómetros de la ciudad de Khabarovsk. Estaría Putin a bordo?!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mundial de Futsal: Argentina vs Paraguay por los octavos de final de Lituania 2021, previa y TVTras ganar los tres partidos de su grupo, al combinado nacional le toca enfrentar a la selección guaraní. Desde las 11,30 horas y con transmisión de la TV Pública. Copa Argentina: tras la victoria de Boca y la derrota de Racing, así quedó el cuadro del torneo La dura realidad del futbolista argentino que fue a jugar a Grecia y hoy vive en la calle
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca - Patronato: en el primer partido a todo o nada, Sebastián Battaglia tiene que mostrar las cartasEn el cruce de cuartos de final en Santiago del Estero, el DT utilizará la formación que pretende afirmar casi de memoria; varias opciones en varios puestos, con River en el horizonte.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca - Patronato: horario, formaciones y TV del partido por la Copa ArgentinaSe enfrentan en Santiago del Estero, por los cuartos de final; el ganador jugará las semifinales contra el vencedor de la llave entre Argentinos y San Telmo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La débil estrategia de Cristina y Alberto: un equipo económico desarticulado y con fecha de vencimientoExiste una gran incertidumbre con respecto al futuro de la economía argentina. En particular, después de las elecciones legislativas del 14 de noviembre Si lo pone iprofesional significa q ganan en noviembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los puntajes de Boca ante Patronato por la Copa Argentina - TyC SportsLos puntajes de Boca / Por CHICHOGROSMAN El uno por uno del equipo de Battaglia ante Patronato en la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. CHICHOGROSMAN Y los puntos del árbitro?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »