Argentina empobrecida: la clase media ahora es media baja

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina empobrecida: los ricos ya no son ricos y la clase media ahora es media baja

De acuerdo al INDEC,

Esos deciles de ingresos son el decil 10, 9 y 7. De esta forma podemos verificar que esos déciles sumando 2 ingresos por parte de los adultos mayores del hogar en 2012 en promedio percibían u$s8.373, u$s1.957 y u$s1.231 respectivamente.Si comparamos con el dato del 2022 veremos que para los mismos 3 deciles estos ingresos son de u$s716, u$s432 y u$s273. L

el 20% de la población más adinerada en promedio tenía ingresos por hogar de u$s3.442 en 2012 y hoy de solamente 716 dólaresSolo el 5% de la población total hoy supera los u$s2.650 de Ingreso por hogar que está por debajo del ingreso que percibían el 18% de las familias argentina en promedio en 2012.Tres casos con distintos ingresos

Lo mismo ocurre para una familia que recibe ingresos de $210.000, los cuales alcanzan a cubrir el 100% de la Canasta básica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran logro macrikirchnerista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating: los programas y canales más vistos del lunes 8 de agostoEn la tercera semana de competencia directa, La Voz Argentina 2022 y Canta Conmigo Ahora volvieron a disputarse el rating. Los números finales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Milei:El diputado nacional, Javier Milei, asegur\u00f3 que 'es factible dolarizar' la econom\u00eda argentina. Qu\u00e9 otras medidas aplicar\u00eda si gobernara 🙌🏽
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Senado aprobó el consenso fiscal y da luz verde a los gobernadores para aumentar los impuestosEl kirchnerismo con la ayuda de un sector del radicalismo le dio media sanción al proyecto. El PRO votó en contra. Exprimiendo al contribuyente Siempre en mismo camino , nunca un ajuste de la política Y dale que va!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Es argentina, se mudó a Mallorca y hoy es feliz vendiendo heladosCarla Beltramini es comunicadora y dej\u00f3 Argentina para conocer el mundo, ver qu\u00e9 otras oportunidades hab\u00eda, y elegir luego d\u00f3nde y c\u00f3mo seguir su vida
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los iraníes y venezolanos del avión de Emtrasur sospechoso no se van por ahora del paísLa fiscalía apeló la decisión del juez Federico Villena de permitir que dejen la Argentina 12 de los 19 tripulantes del Boeing investigado por supuestos vínculos con el terrorismo Si no hay cargos judiciables, ¿Quién va a pagar las indemnizaciones o las consecuencias? Si despues de mas de dos meses tenes que hablar de 'sospechoso', los que acusan son unos inutiles y/o es un circo de la politica internacional de los mismos de siempre. Mejor q los encierren antes q se rajen por nuestras súper porosas fronteras. Tienen muchos amigos K para ayudarlos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Criptomonedas: cómo funciona el nuevo exchange global presente en ArgentinaLa plataforma de criptomonedas y activos digitales Bybit llegó a Argentina pisando fuerte para lograr cubrir la demanda del gran mercado que trajo la industria “cripto”.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »