ARGENTINA embolsa 35.000 millones de DÓLARES mediante maniobra contable

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina logra embolsar u$s35.000 millones mediante una maniobra contable

Una decisión de los responsables políticos tomada a fines de año pasado, que cambió la forma en que valoran las tenencias de bonos del gobierno,

Los funcionarios han hecho poco esfuerzo para explicar el movimiento -sólo dicen que es parte de una amplia ley de emergencia para apuntalar la economía- pero los analistas señalan que sienta las bases para que elcomience a entregar dividendos a un gobierno limitado de efectivo, según un reciente artículo de Bloomberg.

Este tipo de pagos son comunes en muchas partes del mundo -incluida Argentina, donde se transfirieron u$s44 mil millones en dividendos a las arcas del Tesoro en la última década-,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se hizo en 2002 también, cuando el BCRA autorizó a los bancos privados a contabilizar los bonos argentinos post default a valor técnico. Si se contabilizaban a valor de mercado estaban todos los bancos quebrados ('patrimonio neto negativo' eufemismo de algunos). Muy trucho.

Cuando te autoconvences

El BCRA estafa a su ciudadanía

Como dice a fines del año pasado, fue con Macri, porque sino hubiesen colocado y firmado que era con AF.

Los encontraron en un convento?

Sacá del medio GAAP

Esperemos el INDEC no se haga eco de esto para empezar a dibujar sus números con tecnicismos, tal cual recuerdo argumentaba Moreno en su era de oro.

'maniobra' Y si, legal nunca 😅

Hernan50 Es decir, no consiguio nada, solo estan cagando a alguien

rick_decard espero su comentario al respecto jaja

Con una maniobra contable y me hago rico! Como no me avive.

Contabilidad creativa.

Siguen mintiendo asco

Otro chanchullo macrista con buena propaganda de medios macristas. Para que pidieron dolares al fmi, si con una maniobra contable aparecían dolares? Mienten demasiado.

BetoMendeleiev ya esta todo arreglado, consiguieron 35.000M verdes.... ah no para!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bancos privados comienzan a ofrecer créditos a pymes al 35% anual - TN.com.arAplican una rebaja de 5 puntos, luego de un cambio de regulación del Banco Central. Que ofertón Seguro mucho mas caro que los créditos que les dió mauriciomacri y el HIJODEMILPUTAS de Gonzalez Fraga a Vicentín, no? CHORROS HDPs que después dicen que como un empleado medio podía tener un plasma o viajar... Ustedes se robaron todo, toda la vida! alferfdez alferdezprensa 35% es un robo. No existe en Argentina una actividad que genere una renta anual de ese tipo. Es un salvavidas de plomo. La única tasa viable debería rondar entre un 2% y un 5% anual.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desde Los Ángeles Galaxy contactaron a Boca por Pavón - TyC SportsEl conjunto de Guillermo Barros Schelotto inició contactos con el Xeneize para hacerse definitivamente con los servicios del delantero, cuya cláusula de compra es de 20 millones de dólares. Sos boludo o queres repescar a un jugador que cuando lo vendiste te rendia como el orto? No salía 50M U$S se vino abajo como calzón de loca 🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jeff Bezos donará 10.000 millones de dólares contra el cambio climáticoEl fundador de Amazon anunció que entregará el dinero a científicos, activistas y organizaciones no gubernamentales. Dona eso para el hambre! Del cambio climático se tienen que ocupar los países poderosos Mi segundo nombre es 'Cambio Climático', donde paso a retirarlos? donalo a africa tobogan d piojo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Tango 01 podría volver a volar | El Gobierno evalúa los costosNingún avión de la flota presidencial está disponible para usar. El Tango no vuela desde 2016 y repararlo costaría unos 18 millones de dólares. No lo vendio el gato y mafia Que bueno los jubilados van a estar felices El matrimonio K, lo usó intensamente durante 12 años, no sería equitativo y solidario exigirle a esa familia el costo de ese mantenimiento?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Adelantan que Netflix llevará 'El Eternauta' a la pantalla | Podría anunciarse mañanaEn las redes sociales revelaron que para adaptar la novela gráfica de Héctor Germán Oesterheld el gigante del streaming invertirá 15 millones de dólares. Si haces esto NetflixLAT prometo no despotricar de usted nunca mas!!! eleternauta oesterheld solano Buenísimo y merecido, una obra maestra de la historieta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

DEUDA: Gobierno busca postergar pagos de BONOS por 100.000 millones de DÓLARESEl objetivo es reducir la presión que significaría tener que afrontar vencimientos muy altos durante los próximos años, y volver a pagar recién en 2023 Reperfilar es la nueva moda de no pagar y prometer que un día te voy a pagar sin intereses. Antes era default, todo cambia. Este cara de bobo no puede renegociar si el sueldo de su empleada doméstica , explota
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »