Argentina - Brasil será el primer partido con aforo al 100% en el país desde el inicio de la pandemia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La AFA confirmó que el estadio Bicentenario de San Juan estará completo para recibir a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

rumbo al Mundial de Qatar que se disputará el próximo 16 de noviembre en el estadio Bicentenario de San Juan tendrá un aforo del 100%., por lo que el partido se convertirá en el primero con cancha llena en el país desde el inicio de la pandemia.

del regreso del 100 por ciento del aforo a un espectáculo masivo, ya que el estadio cuenta con 25.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacho y el Mineiro en la final de la Copa de Brasil⚪️⚫️👉🏆🇧🇷⚽️ Atlético Mineiro conservó la buena diferencia de la ida ante Fortaleza y es finalista. Jugará contra Paranaense el duelo decisivo de la Copa de Brasil. Por que olvidan a Paranaense? La mejor infraestructura de Sudamérica! El city del continente. Curitiba flaviocaldeira chupa olé! Gaaaaaaaaaalooooooooo!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Esc�ndalo en Brasil: Guedes trat� de 'incompetentes' al resto de los ministros de BolsonaroSe hart�. El ministro brasile�o de Econom�a, Paulo Guedes, despotric� contra sus colegas, asegur� que no falta dinero p�blico sino gesti�n, y hasta se pregunt� qu� est� haciendo en el gobierno.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Brasil: para Bolsonaro, Petrobras es un 'dolor de cabeza' y reflota el fantasma de la privatizaci�nEs la segunda vez en la semana que se refiere al tema. Dice que la empresa s�lo le sirve a los accionistas. ¿Porqué fantasma?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por 'riesgo de fuga', el juez suplente de Dolores rechazó un pedido de Gustavo Arribas para viajar a BrasilEl ex titular de la AFI macrista solicitó permiso para viajar al vecino país y reunirse con su familia. Pero el juez Martín Bava consideró que el ex funcionario podría aprovechar el viaje para escaparse. Jajaja Juez suplente le dicen al que está investigando a mauriciomacri y entonces nosotros le tenemos que decir a borinski y Hornos los JUECES TENISTAS?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Flamengo-Palmeiras. Alarma en Brasil por una final de Copa Libertadores “más violenta” que un River-BocaInquietud por los barrabravas que se preparan para el encuentro a todo o nada que se jugará dentro de un mes en Montevideo Yo creo que más violento sería entre colombianos.... Esos se machetean hasta afuera de los estadios. Palmeiras tem 4 passagens pela série B São complexados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: otros 23 muertos y 1485 nuevos contagios en las últimas 24 horasCon estos números suman 115.889 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.284.485 los contagiados desde el inicio de la pandemia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »