Arde Independiente: nuevo comunicado de la lista de Doman

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴🔥💬 Arde Independiente: nuevo comunicado de la lista de Doman

. El pasado fin de semana, la Junta Electoral le prohibió a Fabián Doman ​y a su agrupación, Unidad Independiente, presentarse a las próximas elecciones presidenciales del 19 de diciembre. Y ahora,El comunicado completo.

acto que no fuera cuestionado por ninguna de las agrupaciones ni socios del club", arrancó diciendo el comunicado de la lista de la que también forman parte Juan Marconi y Néstor Grindetti..

"Llama la atención la aparición de algunos requisitos de la Junta Electoral contra Independiente Tradicional, no requeridos por el Estatuto",aclaramos que esta Comisión actuó en todo momento ajustando su comportamiento a las disposiciones del estatuto, velando por un proceso electoral claro, transparente y democrático para que los socios de nuestra institución puedan elegir libremente a las autoridades el próximo 19 de diciembre".Y concluyó:"Si algo ha caracterizado a esta Junta Electoral es su absoluta falta de imparcialidad

. Hemos solicitado ante las autoridades pertinentes la intervención de esta Junta Electoral parcial, falta de ética y dedicada solamente a terminar la democracia en Independiente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yoyo Maldonado y los Moyanos usan a Indendiente de lavarropas de su plata sucia

Si antes no leían las 'notas' ahora menos jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente: la Junta Electoral no oficializó la lista de Fabián Doman“Es una clara proscripción a la propuesta electoral encabezada por Doman, Grindetti y Marconi”, indicaron desde el Frente Unidad Independiente en un comunicado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Junta Electoral de Independiente impugnó la lista de Fabián DomanEl Frente Unidad Independiente, que lleva al periodista junto a Néstor Grindetti y Juan Marconi, denuncia proscripción. Desde el club niegan la versión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Doman no podrá presentarse a las elecciones❌🗳️👹🔴 La Junta Electoral de Independiente decidió inhabilitar a la fórmula que llevaba al periodista Fabián Doman como candidato a presidente. Dejen votar! Clarin atras de Doman, toda la mafia con Grindeti,Los socios de Independiente tenemos que impedir que la mafia del PRO entre en Independiente.Vienen a pedir la quiebra, a concesionar los predios, a despedir trabajadores, FUERA EL PRO DE INDEPENDIENTE. Por qué lo inhabilitaron? Por buen tipo! Diría el Bambino Pons 😂
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La trama detrás del escándalo y la reacción explosiva de Doman❌🗳️👹🔴 ¿Por qué impugnaron la candidatura de Fabián Doman, candidato opositor a Moyano en Independiente? ¿Qué va a pasar? ¿Pueden suspenderse las elecciones? Olé te cuenta todo. Porque la mierda de moyano pierde por eso mismo El chiqui debe intervenir urgente .. pero son parientes . Mejor hablen de Boca. No vende que independiente o San Lorenzo se estén desangrando. Román, el consejo, eso es noticia para vos oBe
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Valérie Pécresse: La derecha ya tiene candidata en Francia | Ganó la interna del partido Los RepublicanosLa victoria de la ex ministra de Nicolas Sarkozy abre un nuevo camino en la campaña para las elecciones presidenciales de 2022.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El clon de Messi, la remera que se 'robó' Bochini, y la picardía de Velasco con Ortigoza - TyC SportsEl clon de Messi, la remera que se 'robó' Bochini, y la picardía de Velasco con Ortigoza Las cámaras de Paso a Paso captaron divertidas secuencias en el histórico empate entre Independiente y SanLorenzo en Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »