Archie Thompson: más de 20 años del récord que ni Lionel Messi logrará superar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En 2001, por las Eliminatorias para el Mundial de Oriente. el delantero convirtió 13 goles en el 31-0 a Samoa Americana. No fue lo único increíble que sucedió en ese encuentro.

apenas mil pueden permanecer sentadasDesde su inauguración en 1994, no tuvo grandes modificaciones y jamás se llenó. Allí, regularmente, se disputan partidos de la National Rugby League y solía presentarse el equipo local de cricket, el New South Gales Blues. Sin embargo, ese estadio guarda una historia que parece insuperable: allí, el 11 de abril de 2001, sucedieron varios récords en un rato de fútbol.

Nació en Otorohanga, un pequeño pueblo de menos de 3.000 habitantes, que apenas se adivina en el mapa de Nueva Zelanda. Y creció en una población rural de Australia, bastante alejada de las grandes ciudades y del fútbol. El quería jugar, probarse. Pero las circunstancias lo condicionaban. . El Gippsland Falcons, un equipo menor de la ya desaparecida National Soccer League, le ofreció una prueba que parecía absurda. Y decidieron contratarlo tras verlo jugar sobre el piso del estacionamiento del club. Se destacó, pasó al Carlton y al Marconi Stallions.

accedieron al Repechaje frente a Uruguay. Pero no al Mundial de Japón y Corea: en Montevideo, el equipo de los 31 goles cayó 3-0 y se quedó afuera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leo Messi si no tengo mal el dato su maxima cantidad de goles en un encuentro fue contra Leverkusen en 2012, cinco hizo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi, titular en el debut del PSG en la Champions LeagueEl astro argentino forma parte del once inicial en el partido ante Brujas por la fase de grupos de la competencia más importante de Europa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Davis. Gloria, decepción y drama: seis historias imborrables en el Buenos AiresEl escenario de Palermo vuelve a recibir a la Ensaladera después de 16 años; el recuerdo de las series más trascendentes en más de medio siglo de acción
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué publicó Pelé luego de salir de la terapia intensiva tras una operación de colon“Cada día estoy con más alegría, con mucha disposición para jugar noventa minutos más la prórroga”, citó la cuenta de Instagram del tricampeón mundial brasileño, que sigue internado. Vamos pelee
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Champions League, a pleno: el debut de Messi como titular, la goleada del Manchester City en un partidazo y los ¡28 goles! del miércolesLa segunda jornada del torneo de clubes más importante del mundo dejó imágenes impactantes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La mamá del nene asesinado por su padre argentino en Barcelona: 'No me rendiré hasta hacer justicia'Además, la mujer expresó: 'Desde ese día he sentido un dolor extremadamente profundo, más de lo que cualquier persona pueda llegar a imaginar, además del trauma que he sufrido'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las claves del proyecto de Ley de Hidrocarburos que comenzará a debatir el CongresoLa iniciativa impulsada por el gobierno de Alberto Fernández busca ofrecer un horizonte de previsibilidad de 20 años para favorecer las inversiones en el sector energético.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »