ARBA: 'Es fundamental que el Estado recaude para poder desplegar sus planes de inversi�n publica'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es fundamental que el Estado recaude para poder desplegar sus planes de inversión publica' afirmó Cristian Girard director de Arba

ARBA:"Es fundamental que el Estado recaude para poder desplegar sus planes de inversi�n publica"

El director de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires , Cristian Girard, resaltó hoy en Mar del Plata, el rol que cumple el fisco en materia de recaudación "para poder desplegar los planes de inversión pública" que tiene en mente la provincia. "La fiscalización para nosotros es importante. Hay que trabajar en la fiscalización para aumentar la percepción de riesgo y demostrar que ARBA esta comprometida con el cumplimiento de los objetivos", dijo Girard.

"Hoy estamos en un contexto de emergencia crítico y en ese contexto contar con los recursos es condición necesaria para dar las mínimas respuestas ante el aumento de la pobreza y la necesidad de contar con escuelas y hospitales que funcionen", sostuvo el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deuda externa, ¿es preciso o es militante el diagnóstico del Ministro Guzmán?Entrevista a Lorenzo Sigaut, economista. Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá más contenidos en: https://www.lanacion.com.ar/ln-t58215 Seguino... Poniéndole militante a todo... Que manga de bolas tristes ¿Es prejuicioso o es sesgado el diario La Naciòn a la hora de realizar preguntas? The Nation, pedile explicaciones a quienes nos endeudaron por 300 mil millones de usd.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'La innovación no es una opción, es una necesidad para crecer'Desde la multinacional informática apuntaron que servicios y finanzas son quienes más rápido se suben a la transformación digital "para ser más ágiles"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Es oficial: Reinier es nuevo jugador de Real Madrid - TyC SportsSegún medios europeos, el jugador brasileño de 18 años costará unos 30 millones de euros y firmará por seis temporadas. Llega desde Flamengo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bolivia: quién es Luis Arce, el candidato a presidente del partido de Evo MoralesFue el ministro de Economía y Finanzas de Bolivia en dos ocasiones, la primera vez desde 2006 hasta 2017. Es considerado el 'padre' del milagro boliviano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El hincha de Boca es de otro mundo - TyC SportsDorival Junior, técnico de equipo brasileño, quedó encantado con el público Xeneize tras el amistoso en San Juan. Y si. En este mundo no existen más. Hinchas de su hinchada, no lo entenderias Del mundo de los muertos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'El berrinche es absolutamente válido (y hasta necesario)'La pediatra Sabrina Critzmann explica cómo debemos actuar los adultos, más allá de la mirada ajena. Nada de necesario. Nah nah nah asi menos que menos me convences de tener bendis... Como el berrinche que hace tn poniendo a nisman porque macri perdio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »