Arabela Carreras recibió a comunidades mapuches y planificaron acciones conjuntas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La gobernadora de Río Negro Arabela Carreras (ArabelaCarreras) recibió a los integrantes de las comunidades mapuches Monguel Mamuell, Peñi Map, Epu Cathan Mahuida y acordaron avanzar en el desarrollo y la planificación de acciones sociales y productivas

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, recibió en Viedma a los integrantes de las comunidades mapuches Monguel Mamuell, Peñi Mapu y Epu Cathan Mahuida, y acordaron avanzar en el desarrollo y la planificación de acciones sociales y productivas.

También,"se dialogó sobre la necesidad de trabajar sobre el impacto ambiental y los efectos del cambio climático que genera inclemencias extraordinarias como largas sequías, nevadas o lluvias intensas, que afectan la vida diaria de las comunidades y su posibilidad de desarrollo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ArabelaCarreras España soporto la ocupacion de los moros , 700 AÑOS, Y LOS VENCIO. LUEGO, CONQUISTO AMERICA. Nunca reclamo algo sin pelear primero. Y combatio hasta vencer. Para tomar ejemplo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pron�stico lapidario: qu� puede pasar en el mercado si no hay acuerdo con el FMIUn banco internacional de inversiones plante\u00f3 qu\u00e9 escenario se abre para acciones y bonos si el Gobierno decide el camino de la 'autarqu\u00eda'\r\n El peronismo se va a quedar 60 años más? Si a ellos les va bien , a nosotros mal. Primero el Pueblo!! 👋
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Malestar de ruralistas bonaerenses con el Gobierno por las últimas medidasSe reunieron en Chivilcoy unos 40 dirigentes de más de 25 rurales que integran Carbap para analizar acciones gremiales a seguir Que caras de garcas estos tipos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fallo judicial: Aerolíneas le canceló los tickets porque había pasado la fecha y ahora deberá reprogramarle el viajeLa Cámara Civil y Comercial Federal ordenó a Aerolíneas Argentinas a reprogramar los vuelos a unos pasajeros que iniciaron acciones judiciales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Morgan Stanley advierte que sin acuerdo con el FMI, las acciones caerían más que en las PASO 2019El banco de inversión publicó un informe con un escenario muy pesimista ante la posibilidad de que la Argentina entre en default.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »