ARA San Juan: La pista del espionaje y los teléfonos borrados | Familiares de las víctimas piden que la AFI investigue qué pasó con los celulares de los submarinistas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las imágenes se borraban. El familiar desaparecido abandonaba los chats que compartía con los suyos. Todo era extrañeza y conmoción para los parientes de los 44 tripulantes del ARA San Juan al detectar movimientos extraños en sus teléfonos ce...

Familiares de las víctimas piden que la AFI investigue qué pasó con los celulares de los submarinistas19 de enero de 2022 - 16:46

Mucho antes de que se probara que la AFI los había seguido, los parientes de los submarinistas tenían una sensación: el gobierno de Macri estaba siempre un paso adelantado.. La preocupación fue mayor cuando vieron que se borraron mensajes de los suyos, sus fotos e incluso se quedaron sin la posibilidad de seguir llamando al contestador con la intención de escuchar, al menos, la voz que extrañaban.

La teoría la ofreció el 10 de noviembre pasado Aguad, al declarar como testigo ante el juez Bava en la causa de espionaje que tenía a Macri como principal acusado.le consultó qué podría haber pasado al exjefe de la Armada José Luis Villán– Doctor, ¿sabe qué es lo que pasa con los celulares? Dimos de baja todos los celulares de los tripulantes. Es muy probable que esa sea la causa por la que desaparecen las imágenes.

, al exdirector general de la AFI Gustavo Arribas, a la subdirectora Silvia Majdalani, a los exdirectores operacionales de Contrainteligencia Diego Dalmau Pereyra y Martín Coste, al exdirector de Reunión Interior Eduardo Winkler, al exjefe de la base Mar del Plata Nicolás Iuspa Benítez y a cinco agentes que reportaban en esa repartición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro.los familiares del ARA SAN JUAN piden que se investigue el espionaje y nada dicen de que aún no se sabe quien es responsable de la negligencia en la repacion del submarino y por lo que la sra presidenta, presidente o presidento dijo que teníamos submarino para 50 años.

Ayer estuve charlando con una orca que se afanó uno de esos celus .... ... LOS FAMILIARES DEBERIAN APRENDER A RESPETAR COMO DEUDOS EL COMPROMISO DE AQUELLOS HOMBRES QUE DIERON SUS VIDAS X LA PATRIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente viaja a San Juan para inaugurar un clúster de energías renovablesEl Presidente (alferdez) viaja a San Juan para encabezar el lanzamiento del Clúster Renovable Nacional, un organismo que busca favorecer la producción de bienes, tecnologías y servicios asociados a la generación eléctrica de fuentes renovables alferdez Cuando inaugura el parque solar de Jujuy? alferdez A pero Macri… alferdez Lanza un organismo? Una oficina? Más empleados?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Centurión se hace la revisión: qué falta para firmar con San Lorenzo - TyC SportsEl jugador llega a préstamo por un año y con opción de compra. Su pase pertenece a Vélez y Racing en partes iguales. Su salida del Fortín fue por un desgaste en la relación con Pellegrino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La intimidad del cumple de Gallardo: de San Martín a Buenos Aires🎂👔⚪️🔴 Marcelo Gallardo celebró sus 46 años de vida rodeado de seres queridos y mucho afecto: River lo agasajó en familia y luego disfrutó con su círculo más íntimo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Rafael fue elegida como sede para la Muestra Federal del TurismoSe realizará del 27 al 30 de enero en esa ciudad mendocina y habrá música y shows culturales en vivo, rincón gastronómico, promoción federal y acciones en redes sociales con reconocidos 'influencers'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Paro de trenes: se levantó la medida de fuerza anunciada para este jueves | No habrá inconvenientes en las líneas Sarmiento, Roca, San Martín, Mitre, Belgrano Sur y Tren de la CostaLa Unión del Personal Superior Ferroviario tenía decidido realizar una huelga. Dirigentes del gremio se reunieron con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y acordaron abrir una mesa de negociación. Que sindicalistas copados. Se nota mucho
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Lorenzo: Batalla complicó el plan de TroglioEl técnico tenía pensado darle minutos ante Talleres, pero por la roja del arquero no podrá contar con él. Mirá. Momo: Batalla de san lorenzo? El Combate de San Lorenzo fue un enfrentamiento armado que ocurrió el 3 de febrero de 1813, junto al convento de San Carlos Borromeo situado en la ciudad de San Lorenzo de la actual provincia de Santa Fe, Argentina... Moquero,como travesura de mocoso. Y pensar que su apellido lo debiera inspirar. Encima de manco, boludo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »