ARA San Juan: Elisa Carrió vinculó el espionaje a tareas de inteligencia previa que hacen “todos los Gobiernos”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

También cuestionó al juez Martín Bava; la líder de la Coalición Cívica criticó a Milei: “Algunos se acuerdan tarde de reclamar por la libertad”

por LN+, dijo que es común que en determinadas ocasiones los Gobiernos hagan al menosEn línea con eso, aclaró,“Yo creo que va a terminar absuelto y que no es una causa seria. Pero si cometió un delito, va a ir al tribunal oral y público, y lo va a aceptar.

En otro tramo de la entrevista, la opositora reflexionó sobre el lugar que ocupa la actual vicepresidenta en la política, y dijo que aúnDe esta manera, Carrió tildó de “terrible” ely manifestó: “La decisión del tribunal es dolosa porque viola la ley a sabiendas, con la intención de garantizar impunidad.

Esto se va a revisar”. Y añadió: “Tenemos que un tribunal, por primera vez, independiente en la Corte y se puede abortar la presidencia de“Vamos a tener que ir, si es necesario, a Naciones Unidas o a la Corte Interamericana, pero Cristina va a ser condenada”.“Seguramente, cuando la condena esté firme, va a tener más de 70 años, así que estará encerrada en El Calafate en vez de en [el edificio de la calle] Juncal”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gorde corrupta

osea es la de 'si tu amigo se tira de un puente vos también no', literalmente admitió que sabe sobre el espionaje y no solo en el gobierno de macri

Vi la entrevista completa. Lo único que quedó más que claro es que Carrió no entiende nada de economía y como hay mucha gente que la escucha, termina generando un gran daño. Atrasa décadas.

Mirá vos

JAJAJAJAJ Mirala como se quiere lavar las manos

El punto es si las 'tareas de inteligencia' son legales o no, Que dice esta mujer?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Satisfacción entre los familiares de las víctimas del ARA San Juan por el procesamiento de Macri⭕ Por primera vez un magistrado federal le asigna responsabilidad directa al ex presidente en las denuncias por el accionar ilegal de la AFI durante la era Cambiemos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así llegó Macri al país tras su procesamiento por espiar a familiares del ARA San Juan⭕ El ex presidente arribó en la noche de este miércoles y no podrá salir de Argentina por orden del juez Martín Bava Ojalá pronto, no pueda salir de la cárcel. Hizo varias. Cómo no se quedó en chile Lq yegua de la jefa tampoco puede salir y pidio los fueros
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Viral: en San Juan también apareció un pasacalles contra una 'gran devoradora de hombres casados'Se trata de un cartel que parece emular a uno que apareció semanas atrás en Paraguay y que también se hizo viral. Habría que poner un lindo pasacalle que día fue TT CFKLadronaDeLaNacionArgentina La China.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuatro altas y una baja en San Lorenzo👍🔵🔴 De cara al clásico con Independiente, el entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, tendrá novedades en el equipo que irá a Avellaneda. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Atacaron a la madre de Lucio Dupuy y a su pareja dentro del penal de San LuisEl ataque surgió luego que la autopsia revelara que el nene de 5 años, además de ser asesinado a golpes, había sido abusado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »