¿Aprobado?: el nuevo look de Cristiano Ronaldo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El crack portugués de Juventus preguntó en Instagram si gustaba su flamante peinado. ¿Qué opinás?

Mediante su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo les preguntó a sus seguidores si su nuevo look desarreglado estaba "aprobado". Después de años con el pelo corto y prolijo al extremo, el crack portugués lo dejó crecer.

Mientras, el delantero se prepara para la vuelta de la Serie A italiana con la camiseta del líder Juventus, que tras el parate por la pandemia de coronavirus intentará retener una vez más el título desde mediados de junio. Ver esta publicación en Instagram Approved ? 🤔

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

donde quedaron los Tolos Gallegos...

El mejor de todos ⚽🐐

Deportes?

Despeinado

كأنه بائعات الهوى

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo look de Griezmann en Barcelona - TyC SportsEl delantero francés apareció en el entrenamiento con una colita de pelo en forma de trenza y se adueñó de los flashes. Terrible trolo Porque no corta el cabello como goku.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El nuevo negocio del Barcelona en medio del brote de coronavirus - TyC SportsEl club catalán lanzó hoy a la venta tres modelos de barbijos. Mañana se podrán conseguir en la tienda online, a un precio que no es para cualquiera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El saludo de Lionel Messi por el 25 de Mayo - TyC SportsEl astro argentino envío un afectuoso mensaje a nuestro país en el Día de la Patria a través de sus redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los motivos para que el Mono Burgos se vaya de Atlético de Madrid - TyC SportsEl exarquero dejará de ser el ayudante de campo de Simeone a partir de la próxima temporada y todo indica que apuntará a ser entrenador principal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El notable gesto de Andre Drummond en medio de la pandemia por coronavirus - TyC SportsEl pívot de Cleveland Cavaliers dejó una propina de 1.000 dólares en un restaurante de Florida después de pagar una cuenta de 164.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Duro comunicado de La Liga tras el escándalo con los argentinos de Sevilla - TyC SportsEl presidente Tebas envió una carta a los clubes para advertirlos luego de lo sucedido con Banega, Vázquez y Ocampos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »