Apoyo empresario al acuerdo con el FMI | Fuerte respaldo de entidades patronales

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Las autoridades de ABA, Adeba, AEA, el G6, CGERA, CAME, Adimra y Fecoba celebraron que se haya evitado el default.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Tras el anuncio que realizó el presidente Alberto Fernández, quien comunicó un nuevo acuerdo con el FMI para refinanciar la deuda de 44.000 millones de dólares contraída por el gobierno de Mauricio Macri, distintas entidades empresariales salieron a dar su apoyo.

Claudio Cesario, presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina -que representa a los bancos de capital internacional con operaciones en el país-, manifestó que"haber alcanzado un entendimiento sobre los puntos claves del futuro acuerdo con el FMI y pagado el vencimiento de este viernes es un importante y fundamental paso adelante para ayudar a recomponer el deterioro de la macroeconomía.

A su vez, la Federación de Comercio e Industria señaló en un comunicado que"el país tendrá desde ahora mayor previsibilidad". El presidente de la entidad, Fabián Castillo, sostuvo que"las pymes vienen atravesando una situación muy difícil que, en el marco de este acuerdo con el Fondo, debería empezar a revertirse a través de un Estado que pueda enfocarse en el sector productivo argentino".

"Era importante que el Gobierno resuelva este problema heredado de la administración anterior para poder enfocarse en seguir implementando las políticas que necesitan la industria y el comercio para apuntalar su recuperación", concluyó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando las patronales aplauden temblemos los obreros

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expresidentes le piden al FMI que 'asuma la responsabilidad' por su apoyo a MacriLos firmantes reclamaron 'la eliminación inmediata de los sobrecargos del préstamo' y que la entidad otorgue a la Argentina plazos que permitan 'un crecimiento económico sin ajustes brutales ni restricciones fiscales' que sometan al empobrecimiento. Gatosylvestre Gaturro Te acordaste cdo te salía espuma por la boca porque el dolar está a 40 pesos Qué pasa que hoy no te escucho hablar del dolar ? Vos no sos un Gato , sos una hiena Miserable Gatosylvestre Qué fotasa …. Solo les falta el traje a rallas El préstamo del fmi es la estafa más grande hecha en era democrática. Los involucrados deben ser investigados y llevados a la justicia,además de declarar el préstamo inválido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carta pública: expresidentes le pidieron al FMI que 'asuma la responsabilidad' por su apoyo a MacriLos firmantes reclamaron 'la eliminación inmediata de los sobrecargos del préstamo' y que la entidad otorgue a la Argentina plazos que permitan 'un crecimiento económico sin ajustes brutales ni restricciones fiscales' que sometan al empobrecimiento. Todos corruptos socios de la archicorrupta Cristina👏👏👏A ESTA MUJER LA ELIGIERON PARA ARREGLAR LA SITUACION,NO PARA LLORAR...SE RECONOCE INEPTA A CASI TRES AÑOS DE 'SU'PRESIDENCIA? Todos demagogos corruptos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Acuerdo de la Argentina con el FMI: las negociaciones minuto a minuto y últimas noticiasEl Fondo se reúne esta mañana para definir si avanza con una refinanciación de la deuda. Qué se sabe sobre los puntos clave de la negociación. y para la proxima aprendan a votar, dejen de dejar llevarse por los medios o porque susana gimenez, mirtha legrand o lanata les dicen que votar, ellos viven una realidad de millonarios uds son pobres, necesitan de buenos gobiernos no de corruptos e inutiles como JxC
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Críticas de Cristina Kirchner contra el FMI: “Las políticas de ajuste causan mucho daño”La vicepresidenta cargó contra el organismo multilateral de crédito en medio de las negociaciones por la deuda. Fue durante una conferencia en una universidad de Honduras. y sino fijense el resultado de la gestión de mauriZio. Cuantas estupideces puede decir una sola mujer... La emisión desmedida, la justicia dependiente, la ignorancia en sus mandatarios y el robo del patrimonio nacional ni te cuento Cris!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cu�les son las cr�ticas opositoras sobre la negociaci�n del Gobierno con el FMIDesde Juntos por el Cambio apuntaron a la falta de definici�n de la administraci�n albertista en torno a las charlas con el Fondo Monetario, a menos de 24 horas de tener que decidir si pagan u$s 730 millones. Se debe pagar. Y negociar algo digno para el pueblo argentino. No inflación. No inflación. No inflacion
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mensaje de Alberto Fernández sobre las negociaciones con el FMI🔴 Alberto Fernández (alferdez) hablará hoy al país a las 10 desde la residencia de Olivos sobre los entendimientos con el FMI 📌 A las 10.15, Martín Guzmán, y Juan Manzur, ofrecerán una rueda de prensa para brindar información sobre la negociación alferdez Y encima se da el lujo de hablar jajaja motoreco_ok alferdez Le va a pagar la fuga al gato y sus secuaces. Total el q paga es el pueblo y Macri sigue impune.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »