Apareció Mía, la jugadora de hockey de Mar del Plata que estaba desaparecida desde el sábado

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiene 16 años y fue hallada por la DDI de la capital provincial. Había desaparecido el sábado despapes de entrenar en su club.

, la adolescente que estaba desaparecida desde el sábado fue encontrada este martes en la ciudad deLa hallaron tras una tarea conjunta realizada entre efectivos de la DDI de la capital provincial con la DDI de Mar del Plata.

que apenas se conoció la noticia sobre la desaparición de la deportista se sumó a la búsqueda a través de su cuenta oficial en Facebook. Sin embargo, en el intercambio de mensajes con los usuarios,“Estamos al tanto de todo lo sucedido y nos están llegando muchos mensajes sobre el hecho. Les informamos queque haya ido a Biguá a buscar a Mía.

No tenemos registro de una solicitud de viaje a esa zona de Beltrán y Bautista”, postearon en la red social.

Antes de retirarse de la seccional policial recomiendan averiguar qué fiscalía llevará el caso, quienes evaluarán la conveniencia de difundir las fotos. Recomienda el Gobierno nunca publicar los teléfonos de los contactos de la persona que es buscada y da los canales de comunicación con fiscalías y con el área de Personas Desaparecidas”.Un nene de 5 años fue asesinado a puñaladas: sospechan que su hermanastra de 13 lo mató

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor así, hay que tirar la oreja 👂 😉 😄piyina..!!!

Se fue c un pendejo a pasarla bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiene viruela del mono y cuenta su caso para concientizar: “El dolor se volvió insoportable”A Diego lo diagnosticaron hace 12 días y no sabe dónde ni cómo se contagió. La cronología de síntomas y el reclamo por la vacuna que no llega. Que se joda por puto 🤢 La virtuela del mono Viruela*! Son un medio de comunicación, no pueden tener estos errores!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Finalissima de futsal tiene a su primer campeón: PortugalEl elenco luso derrotó en la definición a España por penales en Parque Roca de Villa Soldati y se quedó con el título; la Argentina concluyó cuarta, tras caer ante Paraguay
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcos Díaz en el Twitch de Olé: 'Boca pelea por la mística que tiene'🧤🎈⚽️ Marcos Díaz pasó por el Twitch de Olé y palpitó la previa del partido entre Boca y Huracán. Recordó su paso por ambos clubes, habló de su presente y mucho más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Parricidio en Vicente López: Del Río tiene 15 demandas por alquileres impagosVía reperfilar | Parricidio en Vicente López: Del Río tiene 15 demandas por alquileres impagos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En la B: la Argentina tiene el menor salario en dólares de la regiónSigue siendo superada por países como Chile, México, Perú, Panamá y Ecuador Con Cristina teníamos el mejor. con cris teniamos el mejor. Despues pasaron cosas: el tsunami de garcaje, negocios de amigo e hijo de primos de macri. Ya ves Cristina dejó el Salario MAS ALTO en DOLARES de la región, llegó el cambio con Mauricio y dejó todo hecho mierda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »