Apagón de Internet: qué dispositivos dejarán de funcionar

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un cambio de seguridad en los servidores de Internet traerá problemas para una enorme cantidad de dispositivos electrónicos Todos los dispositivos afectados.

un “apagón” para una gran cantidad de dispositivos electrónicos el próximo 30 de septiembre.

En este contexto, uno de los principales certificados en el mundo, el IdentTrust DST Root CA X3, caducará y todos aquellos aparatos con conexión a internet que funcionen bajo de aval dejarán de funcionar.Todos los dispositivos que cuenten con ese certificado root perderán su conectividad. Por ello, es recomendable averiguar qué equipos dentro del hogar cuentan con él.Apple: computadoras con macOS 10.12.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si esto pasa realmente, es basicamente para que la gente compre productos mas actualizados. Te obligan a comprar y ya esta, nadie puede hacer ni decir nada y listo, te jodes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pibes o grandes: la decisión de Battaglia para Colón y River🇺🇦🤔 Pibes o grandes: la decisión de Battagilia para Colón y River 🗳️👉🏻 Entrá y votá en la encuesta Olé: ¿qué debe hacer el DT de Boca?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quirós adelantó cuando se dejarán de usar los barbijos al aire libre en la CiudadLuego del anunció de Nación y que la Ciudad de Buenos Aires mantenga el uso de barbijos obligatorio, Fernán Quirós aclaró la situación de los tapaboca. Cuando suspendieron las clases ellos abrieron escuelas, no habia actividades al aire libre y ellos dejaron salir a los runner y salian todos, Org y aut marchas anticuarentenas, ahora que empiezan a flexibilizar ellos se niegan. Cuando el gobierno diga que hay que usarlos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

League of Pokémon: ahora para celulares, ya lleva más de 5 millones de descargas📲 League of Pokémon: ahora para celulares, ya lleva más de 5 millones de descargas
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mundial de futsal: ¿Qué hay detrás del rival de Argentina?La Selección enfrentará a Rusia en los cuartos de final. Enterate de todo lo que tenés que saber del último subcampeón.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué hacer en el Distrito del Vino de la Ciudad de Buenos AiresCABA tendrá su cava a la orden del día, si prospera el proyecto que presentó esta semana el Gobierno porteño para la zona de Plaza Arenales de Villa Devoto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿De qué lugar habla la canción “La isla bonita” de Madonna?La canción lanzada en 1986 no da pistas sobre dónde queda San Pedro, el lugar con el que sueña Madonna, según la letra; ni de cuál es la “isla bonita”; ¿alguien ha resuelto el misterio? Donde ejercen el reino iluminati
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »