Anuncian que Roland Garros se jugará en septiembre con público

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Hemos logrado salvar el mayor torneo del planeta sobre polvo de ladrillo', afirmó el presidente de la Federación Francesa de Tenis.

El presidente de la Federación Francesa de Tenis , Bernard Giudicelli, adelantó hoy que Roland Garrosy con público, aunque aclaró que se permitirá el ingreso de muchos menos espectadores debido a la emergencia sanitaria impuesta por la pandemia de coronavirus.

"Debo informar que se logró evitar lo peor, la cancelación de Roland Garros. Debimos postergar el torneo por algunos meses, pero aquí estamos y es un alivio. Se jugará con aficionados y eso es lo más importante", publicó el dirigente nacido en la ciudad de Bastia, en su cuenta de la red social twitter, según consignó la Agencia Ansa.

El abierto francés, que debía jugarse este año entre el 24 de mayo y el 7 de junio, con el español Rafael Nadal como máxima atracción con su colección de 12 trofeos, fue pospuesto para la última semana de septiembre y la primera de octubre, así se evitó cancelarlo como sucedió con Wimbledon, que no se jugará y pasó directamente para 2012 a raíz de la crisis sanitaria que generó el coronavirus en gran parte de Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriel Mariotto: 'Si Alberto no hubiese sido moderado, no ganábamos las elecciones, pero yo no me quiero moderar'El ex director del AFSCA también afirmó que a la Argentina pos-pandemia se la imagina 'bien peronista, con las empresas de servicios públicos y el comercio exterior en manos del Estado'. Sorete y k de mierda Menem dixit Tus amigos clarinete.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: alerta en Jujuy por un caso importado tras más de 53 días sin contagios en la provinciaSe trata de un hombre con residencia en Buenos Aires que integraba un contingente de argentinos repatriados, por lo que se reafirma la no circulación del virus en el territorio norteño. Ahora van a decir q cierren todo que viene el pico Les plantaron el virus porque abrieron los negocios Imágenes exclusivas de manifestación en Humahuaca
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En el nuevo fútbol, el miedo escénico ha muertoSin público, los visitantes tienen una enorme ventaja. Sobre todo en los lugares ajenos en los que parecía imposible irse con algo. Por en el momento tener futbol sin publico es correcto. Solo pueden ver los fanaticos por television. El mundial de Qatar 2022 puede ser sin torcedores si no controlar el Covid19
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El descargo de Dayro Moreno después del accidente - TyC SportsEl colombiano se refirió al episodio en el que se vio involucrado y que terminó con una joven herida. Lo que espera el club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El sorpresivo tatuaje de BarcoEl sorpresivo tatuaje de Barco 😮 Esequiel, quien hace poco contó que se apresuró en irse de Independiente con apenas 17 años, ahora lleva al Rojo en la piel: se tatuó la Sudamericana de 2017. Todos te dijimos que te apuraste barco , igual el hincha no tiene nada que reprocharte. Esequiel escriben, diario que ya nadie puede creerle Cómo te vas a tatuar una sudamericana?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fredy Villarreal recordó el día en el que casi se agarra a trompadas con Gerardo SofovichEl humorista recordó su tenso cruce con el productor televisivo en su paso por PH: Podemos Hablar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »