Anuncian paro este jueves en todos los ramales de trenes

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Anuncian paro este jueves en todos los ramales de trenes 👇

El servicio de trenes en todos sus ramales no funcionará el próximo jueves debido a un paro de 24 horas lanzado por la Unión del Personal Superior Ferroviario , a raíz de distintos reclamos laborales a las empresas del sectorSarmiento, Roca, San Martín, Mitre, Belgrano Sur y Tren de la CostaEl paro, sostuvo la UPFS, es"como consecuencia de los sucesivos planteamientos no resueltos y habiéndose agotadas las negociaciones con las empresas SOFSE y BCYL".

Además se quejaron de la"negativa a la firma de un convenio colectivo de trabajo por parte de las empresas con la UPFS". En ese marco, la UPFS pidió en el comunicado que los"gremios hermanos de la industria ferroviaria" acompañen esta medida de fuerza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

negroni__

privaticen ese antro

Tan tipo de este país de mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un enfermero fue detenido en Mendoza por vender PCR truchos para viajerosUn enfermero fue detenido en Mendoza por vender PCR truchos para viajeros 👇 Los rugbiers asesinos de Fernando Baez Sosa reclaman mejores condiciones de prisión. Yo les daría una bala en la cabeza y un nicho en Chacarita así se sienten mas cómodos y no se quejan. Que grado de derechos $ piden los caraduras y la justicia los escucha, un calabozo de castigo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo fue la crucial batalla de Chacabuco liderada por San MartínLos detalles del combate que decidió la independencia de Chile.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'MasterChef Celebrity': La Tigresa Acuña fue eliminada y se despidió con un mensaje súper positivoLa boxeadora, quien había regresado al ciclo por el repechaje, definitivamente quedó expulsada en una noche dedicada al café. No boxea más? Ahora se dedica a la cocina? Bravo Acuña...sos una grande. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Y tiene que hacer aislamiento? 🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cumbre Pro: Patricia Bullrich fue a ver al Mago sin DientesEl militante macrista y otrora animador de los búnkeres del Pro, Cambiemos y Juntos por el Cambio recibió a su líder. Indiferencia en el público.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelan quién fue el que delató a Ana Frank a los nazisLa información fue revelada en una entrevista con el programa “60 Minutes” de la CBS, por el ex agente especial del FBI Vince Pankoke. MACRI ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores, tras el pedido de Actrices ArgentinasLa medida es de forma preventiva hasta que la causa por abusos sexuales quede esclarecida. Por ? Un tanto discriminatorio y fascista Actrices Argentinas Jajaja ! Mamita que Mal que estamos ! Y a Capitanich también lo suspendieron del Congreso
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »